Kdd a los karts ( madrid )

Buenas, pues tengo ganas de conocer otros karts que no sean los de los santos, cabanillas o carlos sainz, así que, que mejor ocasión que ir conociéndonos que unas carreritas con los karts :slight_smile:

hay hay otro mas pa la saka, cuantos mas mejor…

pos nada

en esa gasolinera a las 12…

pero mejor si kereis mas adelante en la rotonda girar a la derecha, en esa calle se puede aparcar, lo malo es q ay badenes…

kien no pueda con ellos q espere en la gasolinera…ok?

pero a q hora estariais en los karts ? es para intentar ir :frowning:

po saldriamos e la gasolinera ponle a las 12.30…exale…

wena hora wena hora, los que vengais pensar que nos kedaremos a comer ayi, bueno el que no pueda no ta claro, pero algunos si nos kedaremos…

[quote=“kASz”]Buenas, pues tengo ganas de conocer otros karts que no sean los de los santos, cabanillas o carlos sainz, así que, que mejor ocasión que ir conociéndonos que unas carreritas con los karts :)/quote

Que way otro 350z :D[/quote]

Cuidado culebras que alomejor yo tambien te hago competencia dentro de poco con un Z :wink:

jajaja si quieres uno dimelo y te consigo uno bien wapo :wink:

Si querelo lo quiero , pero pagarlo no creo que pueda :lol: , de todas formas , estoy negociando en el foro de compra venta , si te quieres pasar a echar un vistazo :wink:

si alguno tiene walkies…

q se los lleve yo tngo 2 pero ya tan colocados…

yo tengo otros dos creo tengoq buscarlos

Bien ha falta de poco de la kdd de los karts os contare mas o menos el planing que variara según se vallan realizando las actividades.

12:00 quedamos en la gasolinera anteriormente mencionada.
12:30 mas o menos…saldremos de alli rumbo al karting
1:00 Correremos y ha continuacion comeremos etc…
4:00-5:00 El dueño nos enseñara la zona Vip para futuras quedadas en verano(piscina etc…)Y no explicara las ampliaciones que realizara antes de que llege el verano.
6:00 Si quereis corremos otra vez juas juas.
7:00 Visita ha chinchon para una sesion de fotos.

Los horarios como es logico variaran un monton y en precincio esa es la idea luego se decidira todo en conjuncion de los demas y sobre la marcha.
Saludos y nos vemos :wink:

Hostia , piscinita en verano que guapo.

Si quereis este verano , hacemos una quedada con barbacoa y piscina en mi chalet de soto del real. que ademas tenemos muy cerca un circuito de karts :wink:

Eso ya lo hablaremos en esta kedada :smiley:

okis tio :wink:

Bueno por motivos ajenos a mi es decir de trabajo siento mucho decir que no podre asistir ha dicha kedada.LOS SIENTO de toro corazon pero surgio una cosa y tengo que hacerla como sea.Espero que me perdoneis por haberos dejado tirados ha tan poco tiempo de la kedada,espero que Serk se desemvuelva bien aun si si seguis keriendo ir alli,una vez alli llamarme o avisarme para decirlo al dueño y os trate de la mejor manera posible un saludo y MIL DISCULPAS PORFAVOR :frowning: :frowning: :frowning:

Lo primero es lo primero tio. no te preocupes. :wink: , yo tampoco voy a poder ir :frowning: tengo que hacer cosillas en casa.

■■■■■ pues ke putada, tonces quienes vamos? oye wiyi yo estoy en colmenar, como dices que eres de soto estamos al lao, decir que la pista de soto es una kagada y esta muy vieja es una pena la verdad…

weno tonces q acemos???

a mi me acia gracia ir…

pero pa ir solo…