Kdd a los karts ( madrid )

enga pos otro mas pa la listita

el hechicero
el culebras
tito serk
piolo
er_peque1

Bueno culebras no opino eso de ke los del xanadu son peores ke los de carlos sainz mas ke nada porke desde ke han cambiado los karts la cosa a cambiado bastante.

el sainz es una basura…el xanadu tiene la pista mas divertida y tecnica q conozco y los karts nuevos van bastante mejor q los del sainz…

weno weno pues otro mas pa la saka, a ver cuantos mas somos, por cierto piolo a ver si te tiras el royo y me traes un dvd con las fotos de la kedada del jarama, que la estoy intentado descargar del emule pero no piya fuelle, si eso te pago el dvd :slight_smile: es coña… buenoa ver cuantos mas se apuntan

Si es por la mañana alomejor tengo hueco, por la tarde me es imposible :?

yo toy por apuntarme pero dependiendo donde la hora y el dia.
Aunque no he ido nunca me han dicho que los karts de santos de la humosa se salen y me gustaria probarlo ademas la pista es la leche es muy grande y eso y si no mirar

//youtu.be/YoyebVD2WeI

bueno decidir ademas el domingo va ser buen dia .
unos 18 graditos

hey dsm ya comente lo de santos de la humosa, pero hemos decidido ir a los del colega del culebras, ke esta cojonudo ademas comeremos ayi, la hora pues no se pero supongo q sobre las 12 kedaremos no? culebras y compañia?

los de montoya ?? y esos cuales son no me suenan son nuevos??

decian el sabado por la mañana?? no??
jejejej con la resaca encima todavia

claro el sabadete ejej es el dia perfecto, por lo visto esta cojonudo y los kart corren lo suyo, encima vamos de enchufe que son koleguitas de culebras con lo cual viene al pelo, venga a animarse to el mundo…

la cosa a ver ya emos kdado

a las 12 en la gasolinera cerca de el faunia

ora os pongo un plano del google earth…

aL FAUNIA SE LLEGA FACIL

weno espero q no os perdais de todas formas pongo mi movil x si acaso

646 17 43 91

■■■■■, pues otra q no voy xD, yo por la tarde imposible…pero por la mañana si, he quedado a las 4 asiq no puedo. yo que queria enseñaros una cosita roja…no penseis mal xD

asiq na, pasarlo bien :wink:

un saludo

Si es por la tarde me habeis matao z #-o , por la tarde lo veo muy complicado. No digo que no pueda ir , si no que es posible que no pueda :lol:

pero lo intentare. :wink:

Haber os cuento.El circuito no tiene una ■■■■ recta es tecnico al 100% y los karts bueno haremos dos rondas una con los “rojos” 250cc 4t que correremops todos juntos siempre y cuando no seamos mucho y luego para los mas atrevidos haremos tandas pequeñas con los “amarillos” 400cc 4t con esos no se pueden correr mas de 5 juntos dada a su potencia y peligrosidad…(no es paa tanto eh xD).Bueno nos vemos alli el sabado.Y ya me direis que os parece :wink:

Serk, entonces en la gasolinera esa a las 12 de la mañana verdad?? :?:

Eso piya cerca de mi casa :smiley:

Si asi se sera.No soy serk pero tambien tengo mano en esto :wink:

Oki oki , te hare caso :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta :smiley: jajajajjaja

jaaj oks oks, pues hay kedamos entonces a ver si hay alguien mas poray que se apunta

Pues si :badgrin: