la proxima vez, intentare darle unas vueltas de menos a la rosca de la tuerca del acelerador, ke menudas pasadas en las rectas, e redline?? enga chavales, la proxima cm se suele decir, mas y mejor, y x supuesto cm ya dije un placer conoceros, un placer ir a los karts, y un placer compratir ese sabado cn vosotros, mario, x dios, no puedo kitar tu evo de lado en la general :lol: la proxima repitelo , pero espero ke haiga documento grafico.
A se me olvidaba para q nos conozcamos mejor, tambien voy a poner mi granito de arena osea mi msn que es prowlerman_5@hotmail.com. Ya cuando querais hablamos.
Vale 2NR hablamos mañana pero los videos prefiero ponerlos yo. Solo necesito saber como se hace. Gracias.
Bysh como tienes varios videos seria mejor que los metieras en un archivo rar. Y asi lo podrias colgar tambien en Megaupload, y tendrian todos los videos juntos. Yo es lo que haria.
Vete a donde pone free, cliquea y empieza una cuenta atras, espera y te pedira que escribas unas letras, rellena e inmediatamente te saladra un cuadro de dialogo para la descarga.
Bueno he de decir que podian haber sido mejores si hubiera grabado mas cosas como la cruzada de Mario o una quemadita del coche de Carbayon si lo hubiera tenido disponible. A, gracias REDLINE por darme la direccion de la pagina.
Os voy a hacer un pequeño regalo. Voy a poner el video de un Hachi-Roku q, no se a vosotros pero a mi me la pone dura. El que no quiera q no lo mire. Salu2. http://rapidshare.de/files/13798056/a.wmv.html
Me falto por fotografiar el Civic Sport de Stuka, y otro Civic (no recuerdo el nick del dueño) que marcho antes de la comida, es que me quede sin memoria en el movil jeje.