KDD ASTURIANA 18/2/06 Fotos Pag.5,videos pag.6

Pues anda que no fotografiar mi A4, voy de serie tengo mas perfil que nadie y un cambio multitronic que me hace acelerar 2 segundos mas tarde!!!

Muy guapos todos vuestros japos desde al primero al ultimo pero me quedo con el S2000 de Amuse, lo siento pero el mundo roadster me tira mucho, como ex motero la sensacion de conducir a cielo abierto es unica.

Pues te voy a decepcionar chico,pero mi S2000 ya no es descapotable :? .
Ahorrar peso y esas cosas jejeje,la capota esta en el garaje.

Saludos

Ya esta el video
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=2B2PM904PVZ933BJ8EDN9OWQRT

Pero eso es reversible, cuando quieras un descapotable lo unico que tienes que hacer es montar la capota. Cuanto peso rebajas quitando la capota?
Ahorrar peso??? sabes cuantas calorias debe tener uno de esos Quiros?? :lol: y te lo dice alguien que la parrillada del sabado no es la primera que come :wink:
De todas formas con techo o sin techo me encantan las lineas del S2K

Si señor,muy bonito el video,ahi estamos Red.Lo unico ,la musiquilla molaba mas un rollo Xzibit , Nelly o ese estilo,pero esta mu currao.
Pa la proxima hay q hacer mas minutos jejejee.

A ver si aprenden los demas como se hacen las cosas,propongo Asturias para la proxima quedada nacional del Clubjapo.

Saludos

apoyo la mocion,asturias pa la kkd nacional! :lol:

por dios 2nr no digas q el interior ta bien por q esta hecho una kk. :frowning:
aver q ago,toi mirando precios de las 3 cosas q tengo en mente. :smiley:

Eso eso Asturias para la KDD Nacional, que hay muy buenas Touge, Karts y conocemos un restaurante que saben hacer un quiros :lol: :lol:

Oye que no me funciona el link, pone que no es unavailable (que no tengo ni idea de lo que significa) :frowning: necesito ese video, que quiero ver lo cerca que quedo la rotonda :lol:

Exilon a mi me gusto, da igual que estuviera echo un kk jeje. A ver como te queda despues de hacer las 3 cosas :wink:

Hay que hacer otra KDD para fotografiar a los que me quedaron :lol:

Bueno pero en la proxima kdd espero q seamos mas.

A mi tampoco me tira el link. Coño hoy queria ver ese video. :cry:

Haber,el video lo estoy subiendo a Megaupload,tardara unas 3 horas en subirlo,en cuanto este posteare el link.
Si no va con este,me avisais y habra que subirlo a la mula.El que lo quiera ya,MSN.

MSN?? Pero no pesa ciento y pico megas?? vamos a estar todo el dia para que pase :lol:

Yo puedo esperar :wink:

■■■■■ q suerte tengo…
The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

buena KDD! y buenos coches… muy bonitos! :wink:
a vosotros q os pilla cerca… pasaos el dia 1 por la KDD de valladolid!!!

Redline el video?? :lol: :lol:

Takeshi me gustaria ir, pero lastima no tener carnet ni coche :(. Para la proxima jeje

Venga,mismo video,distinto servidor.
http://www.megaupload.com/es/?d=NVGTCS0D

Muy guapo el video, gran trabajo :wink:

Muy bien el video Redline, la ultima cancion me atora un poco, una pena que no haya grabacion de la salida de Mario o del sandwich al megane.
Estoy hay que repetirlo pronto, prometo entrenar pues menudas agujetas tuve durante un par de dias, sobre todo en el brazo derecho, sera que teniendo novia me pajeo menos :badgrin:

Muy wapa la KDD! segun veo os lo pasasteis de ■■■■ madre jeje :smiley: :smiley: ke envidia me dais :stuck_out_tongue:

jo,ya sabia yo ke tenia ke haber encontrao este foro hace un mes y no hace 2 dias,porke al parecer os lo pasasteis de P.M…y encima parasteis a komer a 5 minutos d mi kasa :frowning: …pero weno,a ver si pa la proxima kedada astur me puedo apuntar yo tambien y asi os konozko y veo esos trastos en vivo…enga,un saludo!!

comimos cerca del karting de soto dueñas, en la parrilla “La Roca”, no como teniamos pensado pa salinas

ahms :oops: …weno,da igual,m sigue fastidiando el no haber estado ahi,porke ese evo,y ese civic type r “lleno” de carbono,ese S2000,ese lude(sin menospreciar tampoko a todos los demas)tenian k ser bestiales en direkto…bueno,pa la proxima espero poder estar ahi,y si es posible(aunke lo veo muy dificil) kon japo yo tmbien :wink: …jeje