KDD Barcelona MaxiTuning Show (8 y 9) (FOTS & VIDEOS)

Buenas tardes señores, bueno pues como veis me he enterado de unos cuantos miembros del club que quieren ir a la fiesta del Tuning en Montmelo, yo voy a ir, asi que he pensado que porque no ivamos todos juntos si os parece bien. Hace unos dias vi un post de un compañero del club, que va a participar en unas carreras de Drag’s con un supra de tropecientos mil cavallos jejeje y eso tampoco me lo quiero perder. (ay que animar al club)

Habia pensado de pasar el dia ally, llevarnos unos bocatas y disfrutar de un buen dia del motor.

Dejo la paguina para que no la tengais que buscar de la informacion del evento:

http://www.maxituning.es/xtras/9mts.asp

Entradas ya a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y Carrefour.

Tambien ay un concurso de fotografia para los aficionados a las buenas fotos con un premio de una Xbox 360º

http://www.maxituning.es/fotoMTS2007/default.asp

Vaya… Yo iria si esa semana no estuviera de vacaciones :x, aunke solo podria mirar… con esa patachula :lol:

mmm…lo voy a consultar con los amigos que la idea me interesa,yo tambien quiero ver a matias con el supra y el viper… :shock:

“compañero” yo mas bien diria usuario

Yo seguro que me presento para ver la sesion de drift y hacer alguna que otra foto. Molaria que nos juntaramos para ir todos juntos un dia y aparcar del palo a todo gas todos los bichos cerca los unos de los otros y entrar partiendo.

Si os hace la idea se puede mirar de ir.

Un saludo.

yo ire de ojeador,que todos los años se ven bueno carros.

saca tu nissan arturo q en el concurso de drift partiras, no lo digo de coña ya sabes q eres un crack loco tirando de carraca :stuck_out_tongue:

no se a que te refieres!!! :roll: :^o
si no llevas un trasera no te comes nada.
ire de espectador como casi todos los que quedemos de aqui,que espero que quedemos.
tengo muchas ganas de ver el supra del matias en accion,como tiene que sonar eso!!!
a ver si va a venir uno con un eclipse azul y le da guerra…

yo voy cada año i me kedo a dormir sempre voy solo,si vais lo desis k asi veo vuestros japos :wink:

seguro q uno d ls 2 dias almenos se va abr q ay x ayi 8)

Buenas,

Yo iré a curiosear a ver que fauna se mueve por alli, a ver si say alguna belleza japones hecha con piezas de pata negra.
Seguramente iré por el 8 bien prontito, a lo mejor vereis un swift negrete en el parking o durante la autopista jeje.

saludos.

No creo que tenga el s13 listo para la maxi… pero el mk3 de la novia si lo estara por tanto al igual veis un supra mk3 blankito por alli

salu2

Exacto, el mio. Alli estaremos muy posiblemente los dos dias. :smiley: :smiley:

Salu2.

Por alli estaremos con el pequeño Civic presentandolo en sociedad.

Old Garage :wink:

ostia si?? eso lo kiero ver yo jijijiji color del civic? es para darte la tabarra cuando lo vea

salu2

Alli estare 8)

jejejeje yo como no cada año acampo ahi jejejeje
me paso toda la noche viendo las 24h
asi que si se a de quedar quedamos jejejeje
pero dudo que el mx3 lo tenga aun
shoma dime algo y asi te paso el cd jejejejejej

SEGURAMENTE YO ASISTA AL IPER EVENTO! ES MMAS, ME APUNTARE A SPL (CURIOSIDAD)ESPERO LLEGAR A 140 DB JEJEJEJEJEJE.ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY ME LLEVARE UNA TIENDA DE CAMPAÑA Y A SOBAR! ■■■■■ ME HAN DIXO QUE HAY DUXAS .- SI OS JUNTAIS ME GUNTARIA CONCEROS Y CAMBIAR DE IMPRESIONES .- :smiley:

G/\SOLINO si acampas intenta entrar temprano que eso se llena en nada y asi pillas al lado de la pista jejejeje
eso si ya te digo que no defrauda y que quizas estes mas en la disco de noche que en la tenda jejejeje

SHOMA, INOT… si vais avisarme que yo tb ire…ojala tenga el s2k…(el lunes viene el perito…)ya era hora…sino pues ire en 207 girlfriend edition…un saludo!