Como está el tema del aparcamiento???
me apunto;) yo y mi swift gti, jaja si veis uno con una pegata nismo en el espejo posterior es el mio
bueno, yo tb estare pro alli los 2 dias seguramente.
si quedais, contar con migo;)
saludos
yo voy seguro, si veo alguno de vuestros coches os doy un toke jaja aver si puedo llevar alguno de los 2 swift jaja Darth Gt Turbo si veo tu blanquito te aparco o mi blanquito o mi rojito al lao jajaja
PARECE QUE VA A IR BASTANTE GENTE
otro k se apunta
no os espereis gran cosa con lo de drift…el año pasado fueron los del d1 y fue impresionante verlos en vivo y en directo…pero este año no se si vendran…es mas, seguramente aran lo mismo del año pasado , lo k llaman el area drift…es un cacho de parking cuadrado, k meten a un bmw m3 y un supra kemando rueda y aciendo ceros…osea k yo no me espero nada de drift del weno.
PD: el del s13 azul con los faros tipo lexus k tenia la pegata del d1, si welve a ir…LO VOY A PERSEGUIR ASTA SALUDARLE jejej, tmb si veo al del supra blankito, osea k estad cerca del coche por si os veo XD
Pero se puede aparcar cerca de la entrada en un “buen sitio” o hay que irse al quinto pino??? es que si me acerco y tengo que dejar el coche en un descampado me llevo el quattrin…
pues no vallas con el z32 que lo tendras que dejar en un descapao de tierra, eso si entradas desde el descapao al circuit seguro que hay al lao
Bueno, pues si voi me llevaré el coche de “camuflaje” ideal para descampados polvorientos… :badgrin:
alli nos vemos
yo por alli andare, participare en aceleracion aunque poca cosa hare
la gracia es participar
Yo vivo en barna y iré algun dia de los 2,si saliis alguien de bcn avisar y quedamos todos juntos pa ir en grupo,asi les enseñamos a la gente lo que somos, podriamos habr pedio permiso a los administradores para hacer unas camisetas temporales para el evento y ir todos con una.
Pos eso, que los de barna quedamos un dia pa ir al show.
Un saludo y ya quedarmos.
una opcion seria quedar en un sitio a una hora concreta, y mas o menos, aparcar todos en el mismo sitio.
que os parece?
saludos
lo de aparcar en el mismo sitio es un poco dificil pero lo de quedar a una hora en un sitio esta bien la idea. A yo tambien voy
Yo voy a ir el sábado. Ya nos veremos por allí.
Lo que no s e es si iré con el eclipse, que para dejarlo en el descampado no vale la pena.
Animaros y vamos con los japos, yo ire el sábado seguramente xq el domingo tengo reunión familiar. :evil: Si alguien va el sábado que avise para quedar todos y intntar aparcar juntos, y da igual lo del descampado porque ahí vamos todos a lucir de club así que lancémonos y salgamos con nuestros japos.
Un saludo
yo tambien estare, lo que no ire con el S13, ire con el Clio, yo ha he quedado con Inot que lo llamare cuando llegue, espero conocer mas gente del club japo, en un principio me iva a apunatar a la prueba de drift, pero el turbo tal como esta va a ser que no, pero el año que viene yo os digo que estoy alli quemando rueda.
Saludos y nos vemos en montmelo, el sabado.
Pues eso, nos vemos por alli… yo si ire con el mio, no hay mas cojones :lol:
lo suyo seria d qdar en algun parking o algun lao pa ir tos juntos en fila acia el circuito (tmb xq yevo poco aki y no conozco a nadie xD)
Muy buenas machotes perdoar mi ausencia durante esta semanita pero me la he cojido de vacaciones (otra vez) jejejeje veo que vais a ir vastantes, una pregunta que os quiero hacer, con una entrada puedo ir sabado y domingo???
Bueno si es asi porque no quedamos para ir todos juntos? en vez de intentarnos encontrar por todo montmelo so cabezones jejejejeje
proponer horas y dias que ya se hacerca la fecha.
diria q cn la misma entrada puedes ir ls 2 dias, x lo mnos otros años era asi. yo ire x la mñn xq igual m toca currar x la tarde… :S