KDD Barcelona MaxiTuning Show (8 y 9) (FOTS & VIDEOS)

Buenas,

Gente que vive Zona Llobregat hacia tarragona–> Centro cormecial Eroski Sant Cugat en la Gasolinera
Gente que vive Barcelona, Badalona o maresme–> Centro comercial montigala
Los dos lugares a la 8 de la mañana(EEEH queda claro para los juerguistas)y antes de la 10 esta en montmeló
Y vamos en dos grupitos y entramos por la C-17 y nos vamos agrupando en la rontondita que hay por alli antes de tomar la decision de que Parking coge.

Que os parece?

A mi me parece bien, pero quedaremos a las 8 y llegaremos al circuit a las 12, como siempre :lol:

Yo comprare la entrada alli mismo, en el circuit, no hay problema no?

Un saludo.

Buenas,
Pillatelo en el servicaixa, te saldrá por 12 leuros y si tiene algo carnet jove o algo parecido incluso menos.
pd: yo estaré a la 8 como un clavo.
Saludos

yo curro de mañana los dos dias asi que ire despues de comer.
espero veros alli!

Muy buenas, Inot tiene razon, llegaremos ally sobre las 12 porque habra caravana para variar jejeje me parece bien el plan pero porque no quedamos en la UAB? detras de las columnas como la ultima KDD.

Inot y Shoma vosotros sabeis mi numero, si eso decirme algo jejejeje.

en breve pondre unn mapita con la ruta para los que vengamos del Barcelona zona Baix Llobregat.

ok, me parece perfecto. yo estare a las 8 en el centro comercial de sant cugat, en la gasolinera, con mi pekeñin. saludos

Eeehh esperame en el parking de Balanza de camiones en frente de Cavas Raymat, Soy de la Palma de Cervello a ladito justo de Cervello :lol:, por alli a las 7:30 mas o menos jjejeje.

salu2

dais x exo d ir el sabado,no?xD

paaa los no previsores para comprar la entrada:

Servicaixa

Carnet Jove–> 9,60€
Carnet Jove +25 –> 10 €
Normal–> 12 €

Y en la misma entrada del circuit –> 15€

por cierto, lso habitantes de lloebregat, por donde nos reunimos(suena a sectario esto) :lol: , Sant Cugat o UAB??

SAludos

a mi ma costao 10,50 con carnet jove…

a mi ma costao 10,50 con carnet jove… man timao

a mi ma costao 10,50 con carnet jove… man timao

Te has pillado algo mas en especial? O donde te lo has pillado? Y solo me he pillado la entrada, no se si habia algo mas.
He que aun soy un bollyvcao, voy camino a los 26 jejejeje

p.d: creo que hay un poco de ecoo por aqui :lol:

saludos

Pues a mí me sale 13.25€ comprando por servicaixa porque hay 1.25€ en gastos de gestión pagando con tarjeta. :expressionless:

Total por 1.75€ de más que me vale en la taquilla lo pillo ahí. :frowning:
(Si allí vale 15€ claro)

supongo ke sabeis ke este año aran csi todo el sabado, incluido el drag, por lo ke dudo muxisimo ke ayan las 24 horas, yo si todo marxa entrare al drag con mi s13, se sabe ke no ara nada, pero lo bien ke me lo voy a pasar…

yo ya voy con muxos colegas daki ke tambien se meteran a correr, aver si ahy nivel ke algunos colegas mios van fuerte, saludos

pero a los de bcn no nos saldria mejor salir de bcn ???
pensad que ir a la uab es subir pa bajar a la 17 otra vez…
no se no algo absurdo
pero si se keda ahi pues ahi ire jejejejeje
shoma dime algo si kieres salir de bcn ok? asi subimos juntos a la uab que si tomo viene es del barrio tb jejejejeje

porcierto alguien acampara???
yo es que todos los años acampo y molaria liarla un pokillo no ??? asi ademas tenemos los coches mas vijilados jejejeje y se puede traer comida y bebida jejejejejeje oioioi
que ya se acerca jejejejeje
macroacampada japo!!! jejejeje

Yo iré el sábado, al final como quedamos el sábado para los que venimos de bcn?, lo digo para saberlo ya que solo iré sábado que el domingo tengo reunión familiar con la novia.

Iré con mi naranjito, me da cortecillo porque nunk os he visto , espero que tenga buena acogida.

Decirme algo para saber la hora y el lugar exacto el sabado, ya que vengo de barcelona.

Buenas,

Yo me puedo presentar en cualquier lugar indicado,
1º Eroski de Sant Cugat
2º UAB (Bellaterra ¿NO?)

La hora a la 8.
Id indicando para sacar una mayoria, y los apañeros que no puedan a esa hora que vayan tirando hacia el circuito y nos reservan las plazas de parking 8)

saludos

ok;) perfecto.
yo estare a las 8 en el eroski de san cugat.

pd: perdonad por los mensajes de antes, se volvio loco el foro.