KDD Barcelona MaxiTuning Show (8 y 9) (FOTS & VIDEOS)

Yo iré directamente porque me sale mejor y estoy mas cerca pillando meridiana y luego la autopista.

Ya nos veremos por ahí, si veis un naranjito es el mio.

Salu2.

así hago sesión fotográfica a los coches que valgan la pena.

pues igual me paso x la kdd aunq no conozco a nadie… jeje, xo para ls d bcn no seria mjor qdar x ejemplo en el centro comercial ese (carrefour o no macuerdo q es) d mollet? q va d paso y tal saliendo d bcn

Perfesto,
yo tambien me paso por el Eroski, y si podemos pasamos por la UAB que habrá mas gente del forete, aunque vayamos pronto se entrará tarde :lol: por la caravana jejeje

salu2

Bueno veo que mucha gente va ir directamente, a final no nos veremos :? pero bueno, a mi lo que me hacia gracia es ir en procesion pero es lo que ay jejejeje, Osuushi mandame en un pm tu movil y quedamos y dime tambien tu nombre que no es plan de yamarte Osuushi jajajaja. Bueno si no quereis quedar en UAB Bellaterra pues quedamos en Eroski. A mi me va bien con tal de ir todos juntos.

En definitiva y para no dar mas vueltas al tema hemos quedado a las 8:00 am en el Parking del Eroski. supongo que ya nos veremos o los que conozcais el eroski pues decir un sitio que podamos quedar en concreto.

yo ya llamare a inot cuando llegue a montmelo, que yo hasta las 4 no llegare.
Saludos

yo no es que conozca a muxa gente eh…
jejejeje pero de las dos veces que emos quedado la gente es de pm.
pero yo ire a la uab que soy del clot y me iria fatal ir a eroski jejejejejeje

yo no es que conozca a muxa gente eh…
jejejeje pero de las dos veces que emos quedado la gente es de pm.
pero yo ire a la uab que soy del clot y me iria fatal ir a eroski jejejejejeje[/quote]

pos ya conoces a + q yo :lol: parece q la gnt se sta rajando jaja

Hola pues como el año pasado me he apuntado a la prueba de aceleracion, no tengo nada q hacer con los pepinos q hay aunque algo tocado lo tenga, pero me mola estar ahi en primera linera viendo el show, los carros americanos, al Matias etc…

Compañeros de Hondaspirit pondremos una carpa pro ahi para pasar el dia, pasaros.

Os dejo una foto del año pasado jejeje

Pues nada,
Hacemos 1ª parada en el Eroski y despues para la UAB a recoger las ovejas que faltan al grupo :lol: ¿no?, y al fin al cabo podremos entrar a partir de la 11 o 12 :lol: :lol: :lol:

p.d: santiki te vi paseando por la raba al estilo we water my friend :lol:
saludos

ME GUSTARIA MUXO KEDAR EN EL EROSKI CON VOSOTROS, SOY DE ALICANTE Y EVIDENTEMENTE NO CONOZCO BCN NADA Y SEGURO QUE ES LA OSTIA DE GRANDE
ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR?ALGUIEN SE QUEDA A SOBAR EN EL CIRCUITO?AYUDARME COÑO QUE QUEDAN 2 DIAS
O DECIRME LA CALLE O EL POLIGONO Y ENCHUFO EL GPS

G/\solino, abre google maps y en buscar pon esto “Carretera desconocida @41.482890, 2.052000”, alli saldrá en punto de encuentro, si tiene el google earth pones el punto y te saldra las coordenadas GPS exactas, y creo que en los gps se puede poner las cordenadas, espero ser ayuda :smiley:

salu2

OSTIAS ERES UN ■■■■ CRACK, ■■■■■ INTENTARE ESTAR ALLI POR TODOS LOS MEDIOS TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO QUE SALIR DE ALICANTE A LAS 3.30 AM …■■■■■
OSUUSHI SI ES SEGURO QUE VOY?TE IMPORTARIA QUE TUBIESE TU TLF POR SI ACASO???
GRACIAS POR TODO,

eyyyy tu sueles quedar con uno del clot que tiene un civic coupe rojo???
es que me suena tu integra de estar delante de una eladeria el año pasado el dia antes de la maxi
jejejeje es que la de la eladeria es muy amiga mia y ella tb es amiga del del coupe jejejejje

yo acampo todos los años si quieres quedar dime algo y asi acampamos cerca jejejeje
ya que veo que casi nadie se queda jejejeje se rajan jojojojojo

es que me suena tu integra de estar delante de una eladeria el año pasado el dia antes de la maxi
jejejeje es que la de la eladeria es muy amiga mia y ella tb es amiga del del coupe jejejejje[/quote]

Ostras pues si, el del coupe rojo es colega mio jajaja q pequeño es el mundo, el vive cerca de la heladeria y alguna vez vamos. Weno a ver si nos vemos en la maxi y si te veo algun dia con el mazda por ahi te saludo jeje.

Yo me apunto a las 8 en UAB Bellaterra

pero tu eres de bcn no???

jejejeje es que la de la eladeria es muy amiga mia y ella tb es amiga del del coupe jejejejje
jejejejejejeje
ya ves jejejeje
yo el mazda lo saco ahora mismo del taller que despues de un tiempo lo e consaguido!!! yeahhhhh
jejejejejejejeje
en la maxi ya te buscare ok?

Ostras pues si, el del coupe rojo es colega mio jajaja q pequeño es el mundo, el vive cerca de la heladeria y alguna vez vamos. Weno a ver si nos vemos en la maxi y si te veo algun dia con el mazda por ahi te saludo jeje.[/quote]

Hay uno de santa coloma que quiere ir… lo he mandado a la s8 en montigala… pero en que parte??

salu2

wenas yo tambien voy, me qdo a acampar alli los 2 dias. nos vemos dentro q yo e qdado con mas gente, yo yevo un eclipse plata(el del tarin) nga nos vemos saludos