Kdd/drifting benefico para japon en lleida 02-04-2011

Falta gente… a ver la que se lia jejeje
por cierto… lo del tema pegatinas del patrocinador al final que?

Vamooos que es este finde ya!!!

Acabo de hablar con el ahora mismo, me ha dicho que lo miraria a lo largo de esta semana. Seguramente haremos una tirada de pegatinas para las puertas y de Japon. No os preocupeis que el dia de la exhibicion estara todo atado.

VAMOS GENTE QUE QUEDA MENOS DE UNA SEMANA YA!!!

Por cierto, RECUE y Dorifuto Soko, a falta de confirmar tema de maquina para cambiar ruedas tengo la posibilidad de conseguir gomas a bajo precio de segunda mano para quemar en la exhibicion, si os interesa pasadme medidas que lo movere durante esta semana. Siento decirlo a ultima hora pero no he podido moverlo antes. Dependiendo del estado de las gomas me han pasado precio de 20€ goma para llanta 18. Para la proxima traeremos cargamento:copyoftfr119um:

yo llevare de medidas en 16 y 17 pero las traere puestas… si veo que gasto las que llevo entonces si que montaria algunas. esta semana veo las que llevare y te digo si necesitare o no… de momento las medidas serian 205/55/16 y 215 o 225/45/17 pero vamos… yo meto cualquier medida en 16 y 17 y sibis llevara 15 y 16 y mas de lo mismo que yo… le mete cualquier medida xD

Si tengo uno de los coches listo, subiré!

Recue, ok, necesitaria saberlo a muy tardar para el jueves, ya que no las tengo aqui al lado.

BlueSi4 ok, intenta decir algo antes del viernes si puedes.

A hacer drift no, pero si a ver.

oriol traete alguna pegata de canibeat para mi porfa :smiley: si los de aduanas te han entregado el paquete ya…
ojala tuvieras el SI para verlo… lo tienes precioso!!!

Ok BlueSi4, pensaba que te referias a prticipar.

Recue, nada nada, aqui la publi se Sponsoriza jajajajja

Mañana voy a hacer las placas…a ver si está a punto para el Sabado. Y si me llegan las pegatinas, traigo.

siiiiiiiiiiiiiii
traetelo aunque sea sin placas!!!

a ver si tengo lista la culata para subir a estrenarla que al final me lió un e30ero de la lista… xD

Si es que estos e30eros son unos liantes:badgrin:

Allí estaré.:biggrinbounce:

Ulimas novedades, seguramente contaremos con la presencia de 2 diarios provinciales, “Diari Segre” y “La Mañana”

Vamos que solo faltan 3 dias!!!

Armi, actualiza cuando puedas.

1-Er-Chispa---------------350Z
2-XUS--------------------350Z
3-350zIbiza---------------EVOVIII
4-Andres------------------350Z
5-Slowmotion Drift---------BMW E30
6-Recue-------------------S14a
7-DORIFUTO SOKO --------RS13
8-osc103------------------BMW E30
9-ismawel-----------------BMW E30
10-loco325ci---------------BMW E30
11-Alejandro P.------------BMW E36
12-gabri r-----------------BMW E30
13-Pompo Stunt E30-------BMW E30
14-Denis------------------BMW E30
15-Franki------------------BMW E32 M3

yo ya he realizado el pago…
respecto a lo de las gomas… traete unas cuantas en 17 en 215 o algo asi para mi ya que creo que no llevare las 16 mas que nada porque son las que tengo para la itv

nos vemos el sabado!!!

Al final no se si sera posible, ya que la maquina que me tenian que confirmar me han dicho que no pueden, asi que tengo poco mas de 2 dias para poder encontrar otra :S

bueno… si puedes conseguirla mejor… y traer 16 y 17 al final.
sino puedes, dejalo escrito por aqui que el sabado lo mirare y muy a malas me llevo las que tengo para pasar la itv y ya vere luego que hago xDDD

Confirmado señores, contaremos con la presencia del principal diario de la provincia de Lleida, “Diari Segre” para hacernos un reportaje sobre la exhibición.

Venga gente, que quedan poco mas de 48H!!!

P.D. Estoy pendiente que me digan algo un taller de delante de donde montamos la exhibicion por lo de la maquina de cambiar ruedas.

Yo al final no podré venir, el Domingo estaré en Alcarras.

Si lo dices por tema hotel, donde hacemos la exhibicion es el parquing de un hotel y puedes coger habitaciones desde 20 o 25€, no recuerdo.