Descartada la maquina de cambiar ruedas, estamos ya muy encima y al final se va a liar. Para la proxima exhibición intentaremos que haya neumaticos y maquina disponibles.
Nos vemos en unas horas:FRO:
Seguro que habra buen ambiente, dentro de un rato ire palli haber que se cuece jejeje:)
mi coche murio alli, nadamas salir del evento empezo a hacer ruido… casquillos de biela… T_T
wtf! que putada!
recue animos que esto lo reparamos en un fly i a seguir dando gas!!! por cierto esas fotos ande estan!!! venga
up!
saludos, me lo pase de vicio!!!
Os pongo algunas fotos.

Mañana intentare subir más.
PD: Que putada Recue. Más fotos aquí — -WOOM- | Flickr
Edito:

wenas!
WOOM, me as echao la mejor foto que le an echo nunca al s13 derrapando! se que mi coche no esta para echarle muchas fotos i eso lo tengo asumio pero esta se sale, se ve super planito, sin balanceo ninguno!!! me chifla! garcias fenomeno!
saludos!
Vaya…lo siento mucho Recue. Pero como dice Sibis, eso se cambia en un momento
Animo.
PD: Ya es otro SR20DET al que se le van los casquillos…le ponemos la misma fama que al CA18?
madok, yo creo que al mio ya le tocaba… que se paso media tarde a 7.000rpm y tiene el pobre 200.000km…
pero prefiero eso antes que petar una biela o algo asi
Bueno, la exhibicion fue todo un exito, a pesar de alguna baja de ultima hora como Denis, que se quedo en el camino y Recue, que cayó nada mas salir del evento. Gracias Woom por las fotos y gracias a todos los participantes por hacerla posible.
Respecto a la recaudacion, tambien fue bastante bien, a pesar de 2 problemas. El primero fue que el unico sponsor que teniamos nos ha dejado en un principio colgados, por lo que a la recaudacion final faltan sus 100€ y por otro lado, que desde la organización, queriamos que todo saliera tan bien que nos olvidamos por completo de pasearnos por el publico buscando alguna aportacion a la causa.
En definitiva, gracias a todos por hacerlo posible y encantado de conocer a los que aun no conocia.
Gracias DORIFUTO SOKO, cuando pueda pondré un link de un amigo mio que hizo mejores fotos.
A, por cierto, al final salimos en el periodico, con oscar en cabeza ![]()
http://img163.imageshack.us/img163/1562/imag0302i.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Bueno aqui dejo mi aportacion de las fotos que hice, pongo el link poque no e sido capaz de encotrar el tutorial de como subirlas sorryy ![]()
espero que os gusten.
http://www.facebook.com/album.php?id=100000708870427&aid=51616
un saludo!!
Gracias jordi, muy buenas fotos. Con tu permiso colgare tu link en otros sitio para que puedan ver la fotos.
La que mas me ha gustado, es esta
Por cierto, como se nota que me falta una suspe jejejejej
un 10 para la organización, y bueno, al final no hubo foto de grupo no?
MÁS FOTOS! quiero verme subido en los matorrales :roto2:!! jaja
Me alegra que os gusten jeje, si si trankilo no pasa nada, aun mas me alaga jejeje ![]()
si tio… mas fotos y mas videos…
yo vi un monton de camaras y veo poquillas fotos…
en cuanto me las envien las subo, yo hechas por mi ninguna tengo… ajaja
hola a todos!!
al final todo salio redondo y la participacion fue muy buena, y un gran espectaculo gracias a todos los drifters!!
espero que recue pueda solucionar lo sucedido rapido.
sobre las fotos, pues a ratos libres voi retocando y firmando ya que son 800 fotos en total!