hay un post en kdadas clubjapo, bueno, hay dos, enga esa gente del norte que se apunte, va a ser una minikedada en bilbo para bajar a jundiz a ver la barbacoa ( si la hay )
Yo hoy no voy a poder ir . Pero x el dia q hace si q tiene pinta de q se va a armar gorda :badgrin: .
Oye Type.R eres de Vitoria ???
yo aver si en semana santa me puedo pasar
soy de bilbo, xo no tengo problema en subir, ademas no voy en el sunny, voy con 190cv japoneses debajo del pie derecho :badgrin:
Igual me subo,aun no lo se…
Si que tiene pinta hoy de fiesta…¡¡¡jajaj
coño soy de bilbao, y no tengo ni ■■■■ idea de donde esta juniz?? donde esta??
perdon jundiz
es un poligono de Vitoria, yo tambien tengo ganas de ir, q suelen andar varios zetitas x ahi!!!
■■■■■ me piya un poko lejos
Para loa q no sepan q es Jundiz. Deciros q es el poligono mas importante de Vitoria y uno de los mas importantes de España.
En el poligono , ahi una calle ,la principal, q tiene una recte de mas o menos 1Km y 2 rotondas de 4 carriles , (no os digo mas :badgrin: ) .
Y ahora q llega el buen tiempo(hace sol) los q quieren suelen echar buenos piques .
Estas carreras empezaron de forma clandestina entre Gitanos y algun niño pijo. como Vitoria es un pañuelo, rapido se corrio la voz y aunque parezca exagerado suelen reunirse entre 1500 - 3000 personas (solo en grandes citas y en verano) .
Pues nada ya sabeis lo q es Jundiz.
Eso si, los q enrealidad tienen los mejores coches no los veras ahi.
■■■■■, que dices 3000 personas, pero eso lo sabra la poli, y estara muy controlado, no??? como bien dices vitoria es un pañuelo
Yo hoy no podre ir, pero tengo ganas de ir alguna noche para ver el ambiente y algo mas xDD
Pues si Borja, 3000 personas, el año pasado yo creo q un dia se supero esa cifra, no es q suela ir mucho ,pero cuando voy es xq se q va a haber algo gordo.y ese dia fue subrealista , vengalas , puesto de cervezas , Ferraris, M3 trucados , y …
Policia ??? pues claro q ahi , la fiesta termina cuando llega la poli.Pero lo q se suele hacer es ir a las 10 cuando esta el cambio de turno .
que, y wenas carreras, no??? cuenta que mas coches hay, aver si me combences, y me animo jaja
asta un tio con un puesto de cocacolas XD XD
anoche no fue en jundiz, fue en el poligono de lianos, un A4 y un Subaru se empotraron, tb habia un m3 amarillo.
Pues x lo que me han contado, a judiz van:
CTR
M3(apatadas)
evos
subarus
ferraris
Z-s
va mucho makinon, xo si llega la munipa se ■■■■ todo, podriamos hacer una quedada para ir el viernes q viene x ejemplo, que os parece? podriamos quedar todos los de la zona de cantabria y bilbao y luego bajar para jundiz a quemar afalto!!! A TOPE!!!
y quedamos con la peña de vito.
enga, kien se apunta.
pero si llega la poli se kedan ay o se van por patas???
tu q crees?
cuando llega los antidisturbios pues salen por patas xo bueno, si kieres ver m3 cruzados en las rotondas haciendo drag a 200 y evos y subarus dandoles bien por culo… es algo con lo que tienes q contar
El poligono se llama Los Llanos, osea q se mocharon 2 coches??? , el impreza de q color y q modelo era??
Si quereis podemos hacer quedada , pero ando sin coche .
Esta bien pero lo malo es q no son todo cochazos tambien va mucho flipado con renault21 y mierdas de esas .
Lo de los llanos es una mierda , es solo una rotonda , grande eso si.
Lo mejor cuando viene la poli, es esperar un poco y cuando se vallan los flipados y la poli irte .
Vosotros vereis pero hacer una quedada para ir alli tampoco lo veo, pero si se anima peña habra q hacer algo
no se, era un plan…