Kdd en Bilbao para ir a jundiz! entrad en post de kddas

No , si el plan esta bien , lo q pasa q habria q planear algo pa luego :badgrin: xq las carreras para las 12 como muy tarde estan finiquitadas.

Estaria bien q pondriamos quienes somos del Norte para saber mas o menos quienes iriamos.

Aki la ultima vez ke montamos carreras de aceleracion en un poligono a los 15min ya aparecio la poli i nos jodieron la fiesta :frowning: el corsa gsi de un colega ke se fundia a to dios jaja vaya pepino… 700kg,140cv =P~

■■■■■,lo q se cuece ahí, para q fecha es ?,si tengo mi coche listo voy fijo, saludos. :o :o

y por que no venis a barakaldo?? aqui no suele estar la poli

y por baraka q hacemos??? meternos en la recta del media market???
q va, yo creo q es mejor ir a jundiz, los que no lo habeis visto vais a flipar, es una autentica pasada, rectas larguisimas con rotondas y mas rectas y mas rotondas, esta brutal!!!

a ver esa peña del norte q se meta en kdds q hay un post.e

enga salu2

aver, yo no he ido, pero me han dicho que hay una zona por larrabasterra, que es una recta de 3 kilometros que esta un poko escondida, asi como abandonao, y que la peña va con los pedazo de mercedes y bmw a driftear, que es gente de pasta, sino, si quereis me informo, para ira algun dia, o si hay alguien que sepa algo de esto que lo diga

borja tio, yo te digo q por larabas, no hay ningun sitio para driftear, lo unico en lo que ahora se pueden echar piques de aceleracion es cerca del eroski de berango, en el iMAGe ( discoteca ) que esta cortado por obras y esta bien para hacer aceleraciones, para driftear seria umber so esta muy muy muy mal, si no hay que ir para la zona de Plentzia en el nicks por andrakas y yo por ahí ir follao, lo que kieras xo driftear como q no.

tngo un video de jundiz, como lo subo??? que alguien me diga.

ahora mismo estoy subieendo un video, sale el del m3 amarillo…

nosera el k le exo un pike el m3 al ferrari

■■■■■ aver ese video, ya se donde esta el img, pero es una carretera que deve ser paralela mas hacia adentro del pueblo, el lunes me informo y os digo donde es, pero si es para acelerar, que me equivocao es una recta de 3 kilometros, el lunes lo pongo, y ese video YAAAAAAAAAAAaa, ponlo en www.megaupload.com

mierda, ha estao el ordenador haciendo nada toda la tarde, se ha bloqueado, mañana subo el video borja.
La recta esa que dices, sera la del garden Center xo es muy mala xq hay desniveles y una curva, no es q el sitio a mi me mole mucho xo ya he estado mas de una vez haciendo ahí algunq otro drag :badgrin:

buenas noches.

pd: SI PONEIS JUNDIZ EN EL EMULE SALEN VIDEOS, SON LOS Q ME HE BAJADO YO.

No el que se pico con el Ferrari era un M3 azul estoril con centralita, pero bueno , le metio un repaso el Ferrari :shock: .
E estado hablando con amigos y les parece bien hacer una qedada.

mierda, no me deja subir videos, no se porque, buscad en lamula
A ver, lo que yo vi el otro dia fue mucho nivel eh??? mucho beme de gasolina coupes, m paso un STI, ibiza cupras nuevos 2… habia makinas guapas.

hola yo soy de vitoria y es cierto lo ke ah contado este chico se celebran verdaderos pikes yo tengo un subaru impreza sti wrx negro ultimo modelo kien kiera venir este viernes y verlo kedamos oh dejar post o tomar mi telf 626867021

Joe pos decidme donde esta esa zona de baraka porke ayer estube de fiesta alli y noay pinta de na,ademas esta muy controlado por la poli. Porcierto sobre las 11 iba por la pista de bilbo direccion donosti a la par con un lancer rojo con llantas blancas,linea directa de rally.Es de alguien del foro?

aber eso de jundiz esta en vitoria es un poligono nada de bilbao

iñigo, el se refiere a lo que ha dicho borja sobre baraka, que dice q hay buen sitio para drag, creo q este viernes voy otra vez casi seguro, ya te mando mp y me dices donde nos encontramos, voy con unos colegas en el alfa de uno de ellos, paso de ir con mi coche xq me conozco.
Controlas mas o menos donde se hacen las movidas??? los otros poligonos???
salu2

oye portu, que creo que ayer te vi por baraka, con un 200sx verde(tipico), creo que eres uno de perillas, nose, es que vi un 200sx verde, y no hay muchos por aqui la verdad

Joe pos si sabeis el sitio decid porke unos colegas an estado este finde de fiesta por vito y dicen ke de ■■■■ madre,asike si organizan de eso poresa zona pos asi ya tenemos mas razones de ir asta alla