ayer vi uno yo, por bidezabal con la aleta izquierda tocada.
Nop,no era yo.El mio es rojo.Iba meter el coche en el parking pero estaba petao.Asique al final tube que aparcarlo en el aparcamiento que esta debajo del puente.Odio aparcarloa ay,ya que desbalijan mucho los coches.
Ademas me confundi y me meti por la calle de los bares,pufffff rezando por que nadie tire un vaso o algo
Bueno , entonces q ??
Montamos una quedada en Vito ??
Podriamos ir a Jundiz y luego podriamos ir a algun sitio de timba , como lo veis???
Si quereis podemos hacerla en Bilbo como la gente quiera.
Ok perfecto
sssssssstupendo!!!
alguno tiene forma de enterarse donde se hacen las carreras? para no ir a jundiz a essperar y en realidad esten en lianos o en el otro poligono.
a ver, cuante peña se apunta.
no se lo que podriamos hacer, enga gente a dar ideas!!!
Os cuento como va el tema.
Las carreras se hacen en Jundiz (si hace buen tiempo , va mucha peña, tendriamos q mirar el tiempo haber si no llueve) y suele ser de 22.00 a 23.30 mas o menos , si el ambiente es bueno se suele ir a los LLanos (q esta a 5min como mucho) pero ahi solo ahi una rotonda muy grande donde la peña se da unas vueltillas y fuera.Luego si se riza el rizo muchisimo se suele ir a otro poligono ( pero ahi hay badenes , entonces como q se corta mucho el rollo).Eso es lo q ahi luego ya depende de la gente si se quiere seguir con los coches o si se quiere salir un ratillo x Vitoria .Eso lo dejamos ya a libre eleccion.
aber type r and company yo mas oh menos controlo lo de los pabellones 1 es en jundiz luego se va ah los llanos y de los llanos ah gojain ah otros pabelllones aver kien se kiera venir ke venga ke lo pasaremos bien y ahi buen ambiente si kereis kedar kedamos ah las 10 en algun sitio de vitoria ke konozcais me decis y kedamos ke coches vas ah venir y luego en plan de fiesta podemos salir x vito bares discotecas aber kien se apunta
ya os he apuntado en el post q he puesto de kdadas, a mi cualquiera de los planes ( son parecidos me parece bien ).
los que quedemos x bilbo podemos ir directamente a jundiz, enchufo el gps y pista ( supongo q nos conducira hasta el punto exacto, bueno, eso espero ), asi q… a ver a q hora y donde quedamos xla zona de bilbao.
salu2