Kdd en vitoria

weno pos nada chavales la cosa a estado de ■■■■ madre excepto por lo que todos sabemos, pero weno yo ya he hechao mi pique, no con muy buen resultado, iñigo me debes la revancha XD

la cosa a ido asi. hemos quedao en el max a las 12:30 poko a poko a ido viniendo gente asta que nos hemos juntado unos 7 u 8 coches, sunny, evos, m3, eclipse, etc…
nos metemos a la autopa direccion vito, y a quemar el asfalto 240-250. nos a costado encontrar el sitio, pero por fin llegamos,y alli nos esperan como otros 6 cohes, saludamos a la peña y a papear, mientras por el camino toda la peña flipando, sobre todo con el evo rojo, es que sonaba demasiado juassss mucho mucho, despues de comer a la concentracion de vitoria, poka ostia por hay, el supra de mi colega, y algun m3, y eclipse, pero nada, y de hay a jundiz(■■■■ mierda, por los de siempre) nada mas llegar la ertzaintza en busca y captura casi casi, de hay a otro poligono, que no recuerdo el nombre, y ay si a darle cera( por lo menos 5 minutos) asta que volvieron a aparecer los perros esos, y de hay a casa como quien dice

pos nada es la primera a la que voy del club japo y me lo he pasao de ■■■■ madre, todos cojonudos, sunny, iñigo…

aunque con un umilde cupra no he podido hacer mucho, para la proxima corvetti fijo, venga chavales a pasarlo bien, y a poner fotos y videos ya, que sin eso este post es una ■■■■ mierda

por cierto pique de evo y impreza wenisimo

mi msn es bcorvette_6@hotmail.com ya saveis XD

a ver esas fotos y a ver si la proxima puedo ir con algun japo guapo.

:smiley: ESTABA DE LUJO¡¡¡¡
UNA PEÑA FORMIDABLE Y UN BUEN ROLLO DE LA OSTIA TENEMOS K ORGANIZARNOS MEJOR¡¡¡¡
ASI CON LA TONTERIA HICIMOS MAS DE 400KM HOY :lol: DESPUES DE OIR ESE EVO NECESITO UN ■■■■ ESCAPE DE ALNTE ATRAS¡¡¡¡ AAHHH KIERO UN ESCAPE YA¡¡¡ :lol: BORJA¡¡ ESE CORVE YA¡¡ ME ALEGRO DE AVERTE CONOCIDO A TI Y ALOS DEMÀS SOIS TODOS DE ■■■■ MADRE¡¡¡
A VER SI KEDAMOS EN JUNIO CON MAS ORGANIZACION¡¡ UN SALUDO A TODOS Y A VER ESOS VIDEOS Y FOTOS¡¡ CHAO Y UN SALDUDDO PARA TODOS :wink: :smiley:

TYPE R,IÑIGO Y LOS DE GASAFON Y TODOS LO K ESTABAMOS POR AHI SOLO DECIROS K SOIS GENTE GENIAL¡¡¡ A VER SI NO S REUNIMOS PRONTO¡¡ :smiley: XTIMPY TE MATO¡¡ DESAPARECES¡¡¡ TAYXD GAY K NO CONOCES NI TU PUEBLO CACHO PERRA¡¡¡ IÑIGO¡¡ ERES ELECTRICO TIO¡¡ :lol: VENGA SALUDOS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

ese ixuke ay, no as sacado fotos tu???

weno xabales un placer haberos conocido sois de ■■■■ madre una pena lo de la recta pero weno por lo menos hicimos algo en el otro poligono, un dia de ■■■■ madre haber pa cuando otra y haber si poneis unos videos y fotukas, enga un saludo.

que tal mario, impresionante ese evo, muy racing como a mi me gusta, y como anda

Bueno, yo me he sentido como un autentico GILIPOYAS, he ido a vitoria y ni os he visto… he estado con Xtimpy, pero vamos de depresión…

Para mi y segun lo que me han contado a sido una ■■■■ mierda;

1ºFalta de organizacion tremenda… la velocidad de un evo no la coje un swift, y por eso a abido tantas perdidas y luego no había ni un punto de reencuentro ni nada…

2ºIr a jundiz, un domingo que es concentracion y estaba todo plagao me parece del genero… no conocia muxo vitoria pero vamos ay poligonos, rectas etc… a dios… y meterse en jundiz es ir a empapelarte.

3ºMe a parecido de muy mal gusto por tu parte Iñigo que te he llamado, hemos quedao en la ertzaina y ni me has llamado para decirme que os ibais o lo que fuera… pero weno.

Pues eso, la siguiente KDD ya me ocupare yo de que te mejor que me ha piyado muy de sopetón esta y cuando me organice la de Laredo, no hubo problemas de este tipo.

Escribo este post un poco con vision critica, sin poder decir que me lo he pasado bien… pq ni os he visto y tonces solo me quedo con lo malo, pero sin acritud ni a malas…

Un saludo y por mi parte en vizcaya una en breves, con subida a la arboleda, pruebas de aceleracion y pista de drift si ace falta…

tayxd eso ta hecho, lo d aqui digo

calla calla MARICONA! q has venido cuando se ha acabado todo, y yo con el embrague petao, dejandome los piñones de la caja de cambios entre el STI y el EVO rojo. y la organizacion ha estado bien, ya que a nadie se le ha pagado para q lo organizara, ha sido todo de buena fe, y nuestro amigo iñigo lo ha intentado hacer lo mejor q ha podido, eso de q la peña desperdigada y q si el evo y el swift… hemos ido como domingueras por todo vito, el problema ha sido la puntualidad, si se queda a las 12:30 se queda a las 12:30. salu2 y sin malos movidas

PD: BORJA Q ES ESO DE HUMILDE IBIZA? COMO EMPUJA EL ■■■■ SOPLILLO, NO VAYAS DE MARTIR, YA VEREMOS CUANDO VAYAS EN EL VETTE :badgrin:

bueno y a esa gente q se ha vuelto pa bilbo siguiendo aquí al experto ( yo ) siento haberos metido x la general xo es q el ■■■■ gps no ha cumplido bien su funcion.

salu2

calla calla typr que con los pepinos que habia, eso no era nada, ya habeis visto todos, es que como empuja el de iñigo, me debe la revancha jeje

**wola ke paxa perrakos.estubo bien organizado lo unico los de gasafon ke iban un poko ah su royo y se perdian.lo ke pasa lo ke dice type.r si se keda se keda ah una hora no unos ah las 12 otros ah la 1 otros ah las 3 y asi pero wueno no estubo mal .la putada los pikes ke no podimos echar muchos x el tema de la policia ke estaba en casi todos los poligonos.luego ah la noche fuy ah jundiz donde acen los pikes y ablando con gente me dijeron ke yevava todo este puente produciendose pikes en jundiz x eso ke echarlos ahi no era plan pero os aseguro ke abra otra.soys todos cojonudos y ke sigais asi de bien todos y cuidaros eh,ahora borja y type.r organizarla en bilbo ke iremos toda la elite.de una emos espabilado para la proxima se dice kedada en tal sitio y fuera nada de decir ikes ni nada asi nos tienen de chicos wuenos **

para la proxima borja mario etc unos wuenos pikes ya echaremos la revancha borja jeje ahora os toca ah vosotros de organizar algo gordo en bilbo

tu tranqui que de eso nos encargamos typer y yo, apuntar el msn, bcorvette_6@hotm… para hacerlo bien ya sabeis, iñigo preparate para la proxima por que ire preparado jajja,

P.D: busco nsx, skyline, etc… me habeis dado envidia sana

poned los videos y las fotos yAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

**ya estas agregado borja aceptame vosotros pondreis la fecha sitio etc en junio os espero ver en bilbo ah todos
**

a ver las fotos y los videos.

Kamikazes!!! Sois unos impacientes!!! Q ya van las fotos!!! Jajaja! Me acabo d registrar en el foro y aprovexo pa saludaros a todos. Soy una gente d ■■■■ madre. Hubo un rollo fantastico. Hay q hacer mas, q aunq no tenga coche, soy el copiloto oficial d Iñigo… Jajaja! Ais! ese R32, jajaja! No tuvo mal ese pike n Jundiz, e! Jejeje! Weno, pues rollos y palabreria aparte aqui van las fotitos!

El famoso Evo Rojo