weno pos nada chavales la cosa a estado de ■■■■ madre excepto por lo que todos sabemos, pero weno yo ya he hechao mi pique, no con muy buen resultado, iñigo me debes la revancha XD
la cosa a ido asi. hemos quedao en el max a las 12:30 poko a poko a ido viniendo gente asta que nos hemos juntado unos 7 u 8 coches, sunny, evos, m3, eclipse, etc…
nos metemos a la autopa direccion vito, y a quemar el asfalto 240-250. nos a costado encontrar el sitio, pero por fin llegamos,y alli nos esperan como otros 6 cohes, saludamos a la peña y a papear, mientras por el camino toda la peña flipando, sobre todo con el evo rojo, es que sonaba demasiado juassss mucho mucho, despues de comer a la concentracion de vitoria, poka ostia por hay, el supra de mi colega, y algun m3, y eclipse, pero nada, y de hay a jundiz(■■■■ mierda, por los de siempre) nada mas llegar la ertzaintza en busca y captura casi casi, de hay a otro poligono, que no recuerdo el nombre, y ay si a darle cera( por lo menos 5 minutos) asta que volvieron a aparecer los perros esos, y de hay a casa como quien dice
pos nada es la primera a la que voy del club japo y me lo he pasao de ■■■■ madre, todos cojonudos, sunny, iñigo…
aunque con un umilde cupra no he podido hacer mucho, para la proxima corvetti fijo, venga chavales a pasarlo bien, y a poner fotos y videos ya, que sin eso este post es una ■■■■ mierda