Kdd en vitoria

Antes de formar! Jajaja!

Siento que la calidad d imagen no sea la mismo q las anteriores, xo la ice cn mi movil, ya lo siento. Xo merecio la pena

Formacion: Impreza, Celica Carlos Sainz, Evo, Impreza, Leon

alguna mas

Formacion_2

otra

Formacion_3

Formacion_4

Formacion_5

Formacion_6. Y sintiendolo muxo esta es mi ultima foto. Xo no obstante conseguire mas, borrare las matriculas y las subire. Un saludo de este humilde fotografo :smiley:

■■■■■ uqe quedada fue mu mu guapa YA ME GUSTO A MI ESO JAJAJA ESE TYP-R TIO ERES DE ■■■■ MADRE PERO ■■■■■ ESTA USTED COMO UN ■■■■ CENCERRO JAJAJA
ESE AITOR TAMBIEN DANDO GUERRA Y EL TIO ESE DEL SUBARO QUE COCHAZO MADRE DEL AMOR HERMOSO JAJAJA HABER SI PREPARAIS UNA EN BILBO HAY GUAPA GUAPA
YO VI POCAS TIAS JAJAJA
HABER ESE CORVETTE QUIERO VERLO DESFILAR EN ACCION JAJAJA
OYE NADA DECIROS QUE SOIS UNOS TIOS DE ■■■■ MADRE Y INSPIRAIS UN BUEN ROLLO DE LA OSTIA

SALUDOS

weno pos como se ve hubo mucha calidad, ahora ya solo faltan los videos, que alguien los suba yaaaa

ya vereis la de bilbao mas y mejor.
un saludo para todos

**eso es lo ke espero borja ke tu y type.r lies una gorda en bilbo aver ke finde confirmais de junio y abra unos wuenos pikes.estamos todos con los nervios de ke yegue ese dia
**

Fito, muy wena tu foto de los motores, si, señor!!! Aver si la proxima te quedas mas tiempo.

Muy buena pinta tiene esa quedada. :wink: :wink:
Yo estaba de puente en Salou y no pude , pero bueno a la proxima q hagamos (una muy gorda) habra q hacer acto de presencia :smiley: :smiley: .
P.D eso Evo esta muy wapo .
P.D y el Z tambien :smiley: :smiley:

pa el del impreza negro, soy el de ax gt jeje oye creo k iwal he apuntao mal tu msn,pasamelo por privao o algo enga tioo, nos has parecio un tio de ■■■■ madre :slight_smile:

pocas fotos de hicieron #-o
a ver si colgamos los videos y las fotos k faltan¡¡¡ y a ver si me compro una camara ahggggg :? ](*,)

fotos, videos, pipas,regalices, articulos de coña… poner algo jejeje :lol: :lol:

Perdone… se le ha caído un zurullo de coña…

:?: mi no comprender :expressionless: :lol: pon fotos xtimpy k yo no lleve camara ni na de na¡¡ :smiley: