Kdd en vitoria

Yo tpco llevé cámara. Mi colega llevó la de vídeo, pero hasta el finde que viene nada porke se ha ido de vacaciones hoy. Así todo no hay nada super-destacable.

…ixuke… no has visto Top Secret? diosssssssssss, que incultura!

http://www.avaxhome.ru/media/images/topscrt.jpg

lo q en la siguiente dejare a la novia en casa, xq me kede con las ganas de darle cañita brava al Z :?

**■■■■■ fito xke krees ke le daba un poko candela jeje ke malo soy.aber aritz mi msn es accord_215@hotmail.com agregame.no estubo tan mal ahora abra ke ir ah la de bilbao aber ke tal esta ■■■■■ magic ya podias aver venido tio te lo perdiste **

lo q en la siguiente dejare a la novia en casa, xq me kede con las ganas de darle cañita brava al Z :?[/quote]

Aver, aver, q nos quedamos mi colega Abbadon (celica carlos sainz negro) y yo con ganas de que exprimieses semejante cochecito!!!. Jajajaja! En la de Bilbao, aunq sea d copiloto, espero ir… :lol:

El tema era q tenia pillado el viaje hace un mes . y no iba a perder el viaje .
En la proxima q liemos ya me contareis con todo detalle . :smiley:
Osea q le diste al Corvette :shock: :badgrin: :badgrin: q perro :badgrin:

que va, si fui con el ibiza cupra a 240, siguiendo a los evos, y al z4, ay ay aguantando el ritmo jajja
el corvette lo reservo para una ocasion especial en bilbao jajaj, y iros reservando dias en junio, por que la de bilbo va a ser la ostia, yo sacare el corvetti, a nose que tenga ya el nsx aqui jej, venga esos videos, sobre todo pique subaru, evo, que no aguanto mas

eso por lo menos subir el video del pike con el suba. tengo ganas de verlo.

El video del pike impreza-lancer lo tengo yo, pero hasta la sem ke viene no podré sacarlo de la cámara.

borja, no me jodas q vendes el ibi y el corvetto y te vas a pillar un NSX, no me jodas!!! dios!!!

Hola chavales, q tal como stais??, soy Míguel el chavalito del humildisisimo Seat Leon FR azul, jeje, mi proximo coche sera un japo fijo, el dia de la kdd de vitoria hice algunas fotos asi q este finde si tngo tiempo las colgare en el foro, ok??, me lo pase de ■■■■ madre con todos vosotros, IÑIGO me encanto tu STI muy wapo, y MARIO q decir del tuyo una autentica pasada, venga saludos para todos, chao.

Ya decia yo :smiley: :smiley: :smiley:
Un Nsx ??? :badgrin: :badgrin: eso esta muy bien , ya nos contaras .

hombre eso de chavalito :lol: :lol: si ya el año k viene la targeta 15 -30 no te vale :lol: :lol: asi k al finalvienes al lado oscuro de la fuerza eh¡¡ jejej algun k otro por aki tenia un fr y dijo hasta aki hemos llegado¡¡ fuera calamar y bienvenido seas japo aunke curiosamente ahora tiene un m3 :expressionless: :expressionless: saludos mikelo¡¡¡ :smiley:

Bienvenido mikelo soy Mario el del EVO, esperamos tu cambio al buen camino el japo. xd

Un saludo.

Weno aqui teneis tres fotos mas de la quedada. Son del “Abuelo”, otro colega de Iñigo que tal baila, y aqui las teneis despues de haberlas modificado. Espero que sean de vuestro agrado. Un saludo de vuestro fotografo “preferido”. Jajajajaja!!!

Formacion.

Formacion2

**ombre al corvette dificil lo veo de ke me lo funda eh borja .y ahora encima piyara el nsx ya ni te cuento tio ke enviudia perro das luego dices de mi eh. ahora en la de bilbo y navarra la vamos ah liar gorda **

**herrero estas echo un verdadero fotografo.perros en la de bilbo ya tenemos fotografo ah herrero.es otro mas para la secta japonesa **

Hola otra vez al final me decidido a subir hoy las fotitos q tngo del dia de la kedada espero q os gusten, saludos.

Nissan 350 muy wapo e ibiza cupra.