Kdd en vitoria

El pepinon del EVO VIII de mario.

MITSUBISHI ECLIPSE CN LLANTONES.

Y la ultima d todas, espero os hayan gustado, nos veremos en otra kdd, saludos.

ya era hora que saliera mi cupra jajaj

jejeje, el tomatito rojo de al lado seguro q le da caña x curvas XDXDXD

hola tio, a verr si te desaces del petrolas :wink: y te pillas un… no se, x aki hay mucho nivel, un EVO? :badgrin:

salu2

Type R. te llego mi Mp sobre el caudalimetro? es q como no me as contestado…

saludos!

no me ha llegado ( creo ) de todas formas, no puedo mandar mp; no me deja enviarlos, creo q el admin sta intentando solucionarlo.

salu2

pero k fuistesis alguna concentracion tunnig k veo carpas?

**fuimos ah la truning ah dar guerra como descosidos ■■■■■ el evo negro y rojo komo la liaron eso es puro driftt japo en como les gustaba el pie derecho :badgrin: :badgrin: :badgrin: **

buenas xabales,me llamo adrian y soy el chaval alto k iva con ixuke en el coche,decir k la kdd estuvo de ■■■■ madre,5 minutos en el coxe de iñigo y ya se lo k es la velocidad,jejeje,esta precioso,el tuyo tb mario vaya dos makinas,mi coxe…no es digno de mencion,un saludo y todo un placer.

wenas Adrian soy Mario, bienvenido a esta kasa de lokos, jeje. Un saludo.

**bienvenido tio otra mas para la secta tio del mundo japo.eh adrian ah la proxima te lo alkilo si kieres eh jeje.si os venis ah la kedada de vito teneis una vuelta asegurada tu y tu novia eh **

ya era hora de k te registrases :smiley: un saludo whiterider :wink:

para type R.

aki va el mp que te mande;

A ver el caudalimetro que tengo quitado y venia de serie con el coche es;

22680 53J00
AFH50 - 06
2X15

Y el caudalimetro que tengo puesto en el coche es;

22680 59J00
AFH50 - 07 1

Pues eso dime si son compatibles si la quieres o lo q sea…

aver si me comentas algo, sino agregame al msn, tayxd@hotmail.com

saludos!

■■■■■ que alguien ponga videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss jajjaj

yaya dnde estan esos videos!!!

Esos videos que… Yo no pude grabar nada, estuve pendiente d las fotos… Hacer el esfuerzo y subirlos… por el bien de todos!!! Jejeje! Nos veremos las caras en la proxima… Jajaja! :badgrin:

eso Iñigo, q pasa con los videos!!!