Kdd general de celicaspain & clubjapo & japocars en

bueno os comento vamos a hacer una kdd de coches japos en madrid y a ser posible la mas grande asta la fecha, sera en un pueblecito de madrid donde haremos una comida para todos cada uno se paga la sulla jajaja ok y luego nos daremos todos los japos unas vueltecitas x las carreteras de la zona recorriendo los pueblos de alrrededor y despues lo q surja la fecha todabia no esta confirmada lo q es casi seguro q sera en agosto, asiq los q esteis de acuerdo apuntaros a la macro qdd japo okis, en cuanto sepa mas datos os lo hago saver , un saludo y venir todos :wink:

Deseosos de saber mas
salu2

Wenas

De momento cuenta cnmigo y cn mi p10!!! pero t digo de momento xq entre el curro, las vacaciones y la piva…jajaja

Poner fecha y tal y ia t digo fijo!!! Aunq are todo lo q pueda para poder ir!!!

Un saludo a todoooooooooos!!!

Conmigo puedes contar tio, casi seguro dependera de la fecha pero en principo si, y si hay que hecharte un cable tambien. :wink:

depende la fecha puedo aparecer o no estare al tanto :wink:

de momento 1+ que se apunta :wink:

oki oki de pm, a ver si concertamos ya una fecha y me hechais un cable paa organizar esto un poco ya q soy de valencia y la qdd seria en madrid por ser lo mas centrico para todos :wink:

si no cae en sabado de lujo,xo casi fijo q voy kn mi s13

ok ok de pm esto se va animando, en cuanto sepa la fecha ya empezare a hacer la lista :wink:

cuenta conmigo tambien q yo no me lo pierdo y menos en madrid jeje
un saludo y animaros cuanto mas seamos mejor :smiley:

madrid? aki al lao como pa perdermelo… 1+

SI NO ME COINCIDE CON NINGUNA BODA/DESPEDIDA… SUBO!!! ANIMO :supz:

si no coincide con las fiestas del pueblo el puente de agosto contar con otro +

buena comida japos ke mas se puede pedir alli estaremos

kanovas
tu eres el del golf q vino a alcoy? jejeje e comentado fecha ya en celicaspain y de momento aun no hay nada decidido, estamos hay hay a ver si se hace pa septiembre q pega menos y asi viene mas peña ya q muxa gente curra los findes en agosto :wink:

Yo seguramente vaya tambien

no soy el de alcoy xD. Cuanto golferas ahi suelto.La liaba mucho el ke viste en alcoy?

QUIEN los del golf, q va tio eran de pm como todos jjajajajaj

si me va bien la fecha contar conmigo

hay estamos supramo ese supra lo tengo q ver yo en persona q ma dixo nocivo q tira como un cohete :badgrin: