bueno os comento vamos a hacer una kdd de coches japos en madrid y a ser posible la mas grande asta la fecha, sera en un pueblecito de madrid donde haremos una comida para todos cada uno se paga la sulla jajaja ok y luego nos daremos todos los japos unas vueltecitas x las carreteras de la zona recorriendo los pueblos de alrrededor y despues lo q surja la fecha todabia no esta confirmada lo q es casi seguro q sera en agosto, asiq los q esteis de acuerdo apuntaros a la macro qdd japo okis, en cuanto sepa mas datos os lo hago saver , un saludo y venir todos
Deseosos de saber mas
salu2
Wenas
De momento cuenta cnmigo y cn mi p10!!! pero t digo de momento xq entre el curro, las vacaciones y la piva…jajaja
Poner fecha y tal y ia t digo fijo!!! Aunq are todo lo q pueda para poder ir!!!
Un saludo a todoooooooooos!!!
Conmigo puedes contar tio, casi seguro dependera de la fecha pero en principo si, y si hay que hecharte un cable tambien.
depende la fecha puedo aparecer o no estare al tanto
de momento 1+ que se apunta
oki oki de pm, a ver si concertamos ya una fecha y me hechais un cable paa organizar esto un poco ya q soy de valencia y la qdd seria en madrid por ser lo mas centrico para todos
si no cae en sabado de lujo,xo casi fijo q voy kn mi s13
ok ok de pm esto se va animando, en cuanto sepa la fecha ya empezare a hacer la lista
cuenta conmigo tambien q yo no me lo pierdo y menos en madrid jeje
un saludo y animaros cuanto mas seamos mejor
madrid? aki al lao como pa perdermelo… 1+
SI NO ME COINCIDE CON NINGUNA BODA/DESPEDIDA… SUBO!!! ANIMO :supz:
si no coincide con las fiestas del pueblo el puente de agosto contar con otro +
buena comida japos ke mas se puede pedir alli estaremos
kanovas
tu eres el del golf q vino a alcoy? jejeje e comentado fecha ya en celicaspain y de momento aun no hay nada decidido, estamos hay hay a ver si se hace pa septiembre q pega menos y asi viene mas peña ya q muxa gente curra los findes en agosto
Yo seguramente vaya tambien
no soy el de alcoy xD. Cuanto golferas ahi suelto.La liaba mucho el ke viste en alcoy?
QUIEN los del golf, q va tio eran de pm como todos jjajajajaj
si me va bien la fecha contar conmigo
hay estamos supramo ese supra lo tengo q ver yo en persona q ma dixo nocivo q tira como un cohete :badgrin: