me referia ke si hacia mucho el cabra con el golf
weno ay q ir ablando de fechas no???
Soy nuevo aqui pero weno yo me acoplo ala concentracion jeje ,depende del dia claro q hay planes por ahi ,yo llevare mi 3000GT rpo si no hay ninguno jeje un saludo
Como nadie decis nais… yo la propongo para el fin de semana del 19 de agosto!!! os parece… aunq io curro y nos se si podre iegar a la comida… pero weno se intentara jeje!!! aver q le parece a la gente!!
salu22222222!!!
a mi me viene mejor el find del 26 pero weno
como no decis fechas
okis tio pues si qereis pal 26 pues pal 26… io e disho el 19 x decir… mientras sean los dos ultimos fines de semana de agosto me vene de lujo asiq … pregunta a la gente o az una encuestilla o algo y ia sta
jeje
salu2
+1!!!
un asturiano que en principio se apunta con su 3000 GT ansioso de ver buenos japos como los que han sido citados.
el viaje sera largo desde aqui asi que me gustaria concretar fechas.
yo no propongo ninguna, porque hasta octubre no tengo vacas, y cualquiera no me vendra bien, pero hare lo imposible por ir, os lo aseguro, eso si…de fin de semana! :badgrin:
yo prefiero el 19 el 26 tengo una boda jejeje ,propongo una cosa en ved de quedar un domingo rpo q no quedamos el sabado y despues de ver lso bugas nos vamos de fiesta con ellos q decis?
Por mi el dia que querais yo estoy de vacaciones por esas fechas y no hay nada previsto asique me viene bien el 19 el 26 o el que sea
yo creo q sera mejor en septiempbre ya q la mayoria de celicaspain curran en agosto y no podra venir casi nadie, aparte en septiembre q hace menos calor no os parece ahora hay q poner una fecha a ver como qda el tema esq es la primera vez q organizo algo y encima en madrid y yo soy de valencia jejejejeje hablare con nocivo a ver si se conecta al messenger para q el busque el sitio y disponibilidad del mismo y ya concretamos fechas os parece
Por mi perfecto no creo que curre ningun finde de Septiembre asique por mi bien :lol: :lol: :lol:
me referia ke si hacia mucho el cabra con el golf[/quote]
no se porq pero tu me suenas del club corrado…
ke vais a ir al pueblo ese ke sale la katedral en el anuncio de akuarius o ke
jajajajajaja mejorada del campo xD a ver a justo gallego xD xD xD
Yo me apunto, que hay que estrenar el bichoooo 8) En agosto me viene mejor pero si es en septiembre … se hará un esfuerzo
si es ahi yo voy me pilla cerka :lol:
juas, en mejorada me pilla cerca, asi q me paso
Me apuntoooo breeeeeeeeeeeeeeevs !!!
intentare ir, solo sea por ver japos gordos!! decid fecha concreta que tambien queria ir a montmelo y desde lugo es una tiradilla!!