oki entonces en mejorada del campo va bien??
esq conozco peña alli asi mejor para buscar sitio y demas hablare con ellos a ver q me dicen de algun sitio para comer bien y demas
dar fechasssssssssssss
a montmelo vais alguno en septiembre??? yo voy, y de fechas como q si digo una unos pueden y otros no asi q q tal si vamos tos a montmelo al maxituning y alli nos vemos ya q veo q va a ir muxa peña, q decis
Hombre pues que lo paseis bien :lol: :lol: :lol: porque yo a motmelo no subo por problemas de tiempo, pero lo que estas diciendo es que abandonas lo de la kdda en mejorada o que???
no tio esa tambien pero como de momento no hay nada pensado, pero sigo con ello a este paso sera pa mediados de septiembre pero al final pondre una fecha y a quien le venga bien q venga no? jajaja esq si no es un lio tio
ese brevs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke pasa tio¡¡¡¡
olle vete poniendo fechas pake la peña se valla aciendo la idea , aki tienes uno fijo ke va makina¡¡¡¡¡
a ver peña tengo noticias de el sitio final bueno eso creo a ver q me decis todos ok, el sitio se llama los jarales es un restaurante de pm el rollo seria ir en domingo de comida y tal bueno me lo a recomendado un colega el tema seria llamar pa ver como esta el rollo de aparcar alli caben la tira de coches incluso ma dixo mi colega q nos pueden cerrar el parkin pa nosotros si bamos muxos, tambien tienen un tentadero con lo q podemos pedir q nos suelten una baquilla pa hacer el moñas jajajaa esq tienen una plaza pequeñita se ve, bueno es lo q mi colega me a comentado el tema seria llamar a ver q tal esta el tema y asi dar ya una fecha en concreto, bueno os dejo el link del sitio a ver q os parece ok
ostia el link jajajaja bueno este es a ver q os parece ok
http://amnistianimalmadrid.org/losjarales/
El sitio parece interesante, yo lo veo bien siempre que el acceso al recinto sea bueno para los coches haber si nos va a tocar hacer todo terreno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y entonces habra que decidir una fecha no???
no se lo suyo es llamar para q nos informen un poco mas mi colega ma dixo q me dara el telefono en cuanto me lo de llamo y os comento ok
Otro que se apunta estare al tanto de fechas
jefe dime numero o calle o nombre exakto porke yo soy del pueblo pero hnos garcia si se lo ke es pero los jarrales no,asi k si tienes numero o algo dimelo y yamo yo k soy del pueblo.
sinceramente eso ni está en mejorada.
si kereis sitio aki pa comer y eso, os podria organizar un sitio de bodas ke hay pero el aforo decoches…nose cuantos cabran si kereis lo miro, yo…sinceramente ire a conoceros, con 1200€ negativos en el banco como comprendereis ni puedo comer ni consumir nada, y mucho menos kiero ir de invitado asi ke ire a conoceros, i si kereis os lo monto llamo al lado ablo con ellos i eso ya me contais,saludos.
como kieras ves mirando tu tambien y a ver como qdamos al final, el restaurante los jarales esta en campo real, me lo a dixo un colega q tiene la novia en mejorada del campo y ma dixo q esta cerca de alli y me comento q esta de pm y q es asador asiq comoer comeremos bien y encima tiene la opcion de traernos una baquilla pa pegarnos unas risas :badgrin:
jajaja pues entonces ir a comer alli,porke el lado ke te digo yo pa coches tiene poco aforo… y si pasais por mejorada o parais un rato me avisais y voy ke se un lao pa aparkar to los coches xDDD saludos!!.
Chavales, a mí sinceramente el de campo real no me parece mal, lo único que como esté igual de currado que la página web (funcionan dos putos enlaces) estamos jodidos … :lol: :lol: por lo menos parece que caben los coches y si somos unos cuántos nos dedican el parking lo cual me triunfa bastante … hay pensada ya alguna fecha?
yo vivo en el maletero del 3000GT de Hasen asi que supongo que tendré que ir…+1
Ya habia contado contigo ■■■■■■■ de todas maneras :lol: :lol: :lol: :lol: no hace falta ni que lo digas para esta y para la de zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas sabes que iras de copiloto asique no te hagas la victima :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos,
Aunque todavia no tengo el Japo, que no le queda mucho, me gustaria pasarme a conocer gente y ver esos Japos y si me dejais pues hacer unas fotillos de los Japos.
Necesito saber si es este domingo o cuando y aque hora y en que sitio vais a estar, que voy a ver si puedo sacar un ratejo.
Saludos.