Kdd general de celicaspain & clubjapo & japocars en

si tengo el mio a tiempo intentare ir…

DE KE FECHA HABLAMOS???

IR PONIENDO FECHAS PA HACERNOS UNA IDEA :smiley:

brevs, donde digo de aparkar todos los coches aki en mejorada, es en el recinto ferial, y son las festas del 15 al 21 y el 10 empiezan a montarlas o un poco antes lo digo por si pasais por mejorada la kedada sea entes del 10 asi aseguramos esos aparkamientos… y bueno dime fecha i si pasais dimelo para bajarme!!!

aun no me a dado mi colega el tlf en cuanto llame ya me diran q dias nos pueden dejar el local entero pa nosotros , yo e pensado de qdar solo el domingo q os parece ?? pero bueno todo se andara tambien preguntare lo q cuesta lo de la baquilla y a ver q me decis, noci gracias loko toda ayuda es poca, ya habeis oido a noci poner fechas a ver pa cuando llame con cual coincide mejor ok

por mi el domingo 10 de sept estaria de PM

el 10 me voy a montmelo osea q seria para despues supramo, pero de todas formas espero q vengas tio yo tengo q ver ese supra :shock:

joer… y yo… precioso ese supra

edu pos a ver si te veo en montmelo, si me ves acercate y saluda oki :wink: y aparcas al lado del mio

juasss… en montmelo complicado tio … me pilla un poco lejoss … pero en la que hagamos aki sabes q ahí estoy el primero :wink:

oki oki l, bueno q sepais q estoy a la espera de q me de el tlf el ■■■■■■ de mi colega el david , pero en cuanto lo tenga llamo y empezamos a mover esto ya oki

Aver las fechas :wink: si es pa los ultimos findes de sep,ami m pillaria mejor