Kdd japo en Catalunya 2015 (Finished)

A falta de unos 10 días para el 25-oct estamos los que estamos…que somos.

Furia … de Tarrassa, con Z
Moreno… de Barna, con Honda2000
(Zarter… de Valencia, con Celica 7gen) No puede venir!
Ktms … de …Sabadell con Mitsu Eclipse
Y yo… de Barna. con gt86

Zarter, lo veo lejos… y si no hay más gente, nanai… En fin… a ver si en 4 días llegamos a 8 fijos…

Yo soy de Sabadell, Mitsubishi Eclipse.

Lo tengo bastante dificil de poder ir a la kdd… Por temas de dinero, ya que contaba con un dinero pero por temas de un imprevisto lo mas seguro es que no pueda ir. En principio no contéis con mi asistencia lo siento :sweat:

Con las ganas que tengo de ir a alguna quedada…En fin, si la cosa cambia, y tengo suficiente pasta para el viaje que lo veo difícil lo diré por aquí.
Espero que paseis un buen rato si finalmente se hace, y luego pongáis algunas fotos por el foro jaja

Saludos.

A falta de una semana, nos hemos quedado 4 y sin gato. Por experiencia, uno sabe que a última hora puede caer alguno más, por motivos varios… Aparte yo apunté un mínimo de 8… oséase, que no hay elementos suficientes y por mi parte anulo la Kdd.
Ahora bien, si los 3 que quedáis decidís quedar, me lo pienso…
Ignoro los motivos que una kdd así no se apunte más gente. La crisis aún? (esto seguro), No se me ocurre otro motivo…
En fin, lo hemos intentado por 2ª vez… No hay poder de convocatoria, qué le vamos a hacer. Otra vez será.

Paciencia compañeros, es cuestión de buscar gente y que se anime.
En peores nos hemos visto muchos para quedar… jaja

Por My si,si quereis quedamos,echamos un rato nos conocemos, vemos las makinas y si hace damos una vuelta xd!claro si el tiempo mejora un poco jajaja que no llueva al menos!!

Estoy ala espera!! :yum:

Saludos!!

Yo por mi quedamos un rato como dice el compañero de arriba, aunque sea entre semana.

Proponed un sitio para quedar, pensando que estamos entre Barcelona city, Tarrassa y Sabadell, día e intervalo horario, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Si fuera el domingo 25, podría ser sobre las 11.00h y a mí se me ocurre el Restaurante-bar Viena (detrás del circuito de Montmeló), que tiene parquin.

Pero podéis proponer otro día, hora y lugar.

Conozco ese viena, mi coche no baja ese bordillo jaja. Yo si es entre semana una tarde me iría mejor, pero si es un domingo lo estudio.

Bordillos no por favor jajaja voy barriendo el suelo jiji por My si quereis el domingo guay,la hora bien también,pero el parKing el de la makinista esta lisito y nos pilla bien a todos?.me asustado con ese bordillo,jaja no se como veáis!!

Esto esta pidiendo grupo wassp ya jaja!

un saludo!,

Hombre… a los de Barna, nos va bien en la maquinista… pero es que solo somos 2 y medio… jaja… Y una vez en el parquin ese, qué se hace aparte de mirarse la jeta y lo bajos que lleváis los coches…

Otra opción es… los sábados últimos de mes, el 31 de octubre toca, supongo lo sabéis, se reúnen en Montjuic un batiburrillo de coches clásicos y variopintos, incluidos algunos pepinos,… quedar en la Maquinista y enfilar a Monjuic. Es otra posibilidad.

Bueno seria eso,ver las makinas y hacer alguna ruta que conozcáis,digo yo,

Lo otro se podria mirar también,no se como queráis!
Lo dicho si quereis quedamos echamos un rato y vamos a quemar un poco sopa!,

Un saludete!!

+1 a lo de montjuic

Ok… A ver si se acopla alguno más al sábado 31 sobre las 11.00h… podíamos quedar en el parquin de La Maquinista (no sé si hay algo exterior o es todo subterráneo) y de allí a Monjuic. Es distraído aquello.

1 me gusta

Yo espero tener el paragolpes puesto en el honda, que debo llevarlo a reparar. De no ser así, iré en el diesel. La maqui está bien.

Vale… entonces echamos la mañana…el sábado alas once en el parKing ,no?.

saludos!!

Si Moreno se apunta, al menos seremos 3… Nos vemos y nos damos vuelta por Monjuic… Dar unas curvas por Barcelona y alrededores es complicado… el sitio es Collserola, pero sábados y domingos atestado de ciclistas. Para curvear hay que alejarse de Barna lo más posible, lo mejor a partir de 60kms… Vuelvo a preguntar, a quién sepa, el parquin de la Maquinista tiene parte exterior o solo interior-sótano?

Es exterior y fácil acceso!

A ver si confirma Moreno… Y nos pasamos los tlf por privé
En googlemaps se ve una explanada con forma de banana…esa debe ser, exterior claro, que la parte ancha da al carrer de Ferran Junoy y las puntas al carrer Potosí y Sao Paulo… a que sí?
Última llamada a la kdd más peque de la historia mundial…
*ültima hora, un colega con gt86 nos espera en monjuic

Yo mañana me caigo finalmente por imprevistos, pero le paso mi tlf a mak para quedar otro dia.