Kdd japo en Catalunya 2015 (Finished)

Furia:… Como moreno se descuelga, y yo he quedado en Monjuic con un colega sobre las 11.30… Si quieres nos vemos allí. Entras en Monjuic por plaza de España, giras a la derecha y hasta el estadio. Sigues y pasas por el Museo Miró, sigues y llegas a la entrada del Funicular, un paso más y subes a la derecha…y subiendo encontrarás a la izq… el paquetón de coches… Y si me pasas el movil por privado quedaremos mejor. Bye

De paso notifico que he creado grupo whasapp ClubJapoBCN para los que quieran estar al tanto de posibles futuras kdds provincia de barcelona. El que quiera que pase tlf por privé.

Finalmente nos hemos juntado en Monjuic: Alex, la FuriaNipona, Manel, un colega con 86 y yo… Tb , ha venido javierADVAN, pero se ha perdido en la selva de Monjuic… por culpa del Halloween, que lo tenía todo atestado…

Ya estamos 5 en el grupo whasapp, y creo que le pondré CAT en vez de BCN, para ampliar el radio de acción…

1 me gusta

¿Alguna foto?

Control+G o el 7º botón del cuadro de crear mensaje (tiene una flecha hacia arriba)

Bueno, sólo se ve el mío porque los otros vinieron en el coche de reparto…
Eso es en Monjuic, donde se reúnen el último sábado de cada mes.

1 me gusta

Para la próxima vez haber si quedamos tempranito y sección japo y reportaje fotográfico ehh!,estuvo muy bien ver coches que ni había visto circular nunca por viejos o por elusivo jaja
Incluso me cruce con un NSX :heart_eyes:
Saludos!!