Kdd madrid, viernes 2 marzo (discoteca)

Wenasssss!! que pasa gente!

Pues haber propongo una cosa… :stuck_out_tongue: El dia 2 de marzo viernes por la noche hay una fiesta en una famosa discoteca de madrid, El Duom (muchos ya la conocereis, ahi en Plaza España) Es la despedida de nuestro curso y me gustaria que tambien vinierais vosotros!

Entonces mi idea seria de hacer una Kedada ese mismo dia 2 por la tarde, pasar la tarde por ahi en algun sitio como Kinepolis. por ejemplo… etc… el que propongais… y luego irnos para alla.

Sera una fiesta donde habra chicas muy wapas, universitarias… (Os lo aseguro) Se organizara la fiesta del semaforo… los que no tienen pareja esta puede ser su nochee!! :badgrin:

Habra oferta en bebida, por los que os querais tomas alguna copilla sera de 10 euros dos copas , o bien refrescos tambien hay oferta.

Haber que os parece , ya vais comentando algo okk¿¿

Espero contar con vosotros :wink:

Enga a apuntarsee!!!
Dios otra Kdd por la noxe madrileña como se sale, la caña todos los japos por madrid :smiley:
Yo me apunto
-David300-MR2 turbo
-Mathew-Toyota Celica

weno a l kdada no lo se pero a la fiesta en teoria apuntame…

Estoo se animaa!! jejeje

-David300-MR2 turbo
-Mathew-Toyota Celica
-SERK-Nissan Primera

si no ai ke ir muy pijo lo mismo me apunto, se puede ir en zapatillas y bakeros¿ jajajaja

yo igual si que me apunto pero a la kdda de antes ni de coña que hay q currar macho :smiley:

Gonzo secundo tu mocion… no se lo k significa pero bueno… k pienso lo mismo… se puede ir en vaqueros y deportivas? (no son de marca) XD jajaja

la fiesta del semaforo juas juas :lol: :lol:

  • a la de rojo que se lo cojo!!!
  • a la de amarillo (ambar) q se lo pillo!!!
  • a la de verde q me la muerde!!!

tengo q consultar… kiza si me apunte :wink:

la q vamos a liar madre mia…

1ª kdada CAZA JAPO n madrid :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Yo he estado con Javi, Joaquin y Alfonso Castaño este sabado, y habiamos pensado hacer lo que proponia Hasen, una rutilla por el antiguo rally Hoyo de Manzanares. El trazado es mitico, muy muy divertido (ojo, y peligroso), y el paisaje esta muy chulo. Al final sales a Torrelodondes, cerca de la A6, y te bajas direrctamente a Kinepolis.

a lo mejor es ya mucho tute para vuestros cuerpos mortales, pero asi hay mas tema de coches, no?

La fiestaa del semaforoo consiste en lo siguientee

Los que tienen pareja se ponen una pegatina verde (tanto chica como chico), los qe tienen ahi ahi se la ponen amarilla y los que no tienen pareja se ponen la pegatina roja… :lol:

Asi es mas facil averiguaar jjjjj

Va a estar muy bien :badgrin:

No era al reves? Los que tienen pareja de rojo y los que estan libres de verde?

pues alomejor me paso , pero aclaradme que pegatina me pongo por que voy con la jefa ! :lol:

Yo me apunto jajajaj…
De ■■■■ madre Deivid, gracias x este post…

Hora y sitio para kdd, tanto si es el kinepolis como lo que sea ok?

yo de ir , seria directamente al garito , que curro hasta las 8 y hasta las 9 o asi , no estoy en casa vestido y duchadito :lol: , pero vamos todavia no lo se.

jajajaa :lol: :lol: eso es importante, q como te confundas va a haber tension en el ambiente :lol:

Wilja como me confunda el sabado 3 haceis una kdd en mi entierro eh !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

YO IGUAL VOY CON UN AMIGUETE QUE ES LA POLLA ( ESTA MAS SALIDO QUE LA VIRGEN :lol: )
EN CUANTO SE LO PREGUNTE OS DIGO

Pues tiene buena pinta, en principio me apunto :slight_smile:

esto sube…sera lo unico q suba o subira algo mas en la fiesta :lol: :lol:

lo de las pegatinas ay q aclararlo e!!!

q yo no tngo parienta y…