Kdd madrid, viernes 2 marzo (discoteca)

Yo alomejor me paso,aun no aseguro nada que ultiamente ando con mucho curro…y ya sabeis que los coches no se preparan solos :smiley:

Si no se aclara nos ponemos la amarilla, y sino las 3 :lol:

Sii lo de las pegatinas ya os comento alli, tengo q consultarlo pero es asi, ahora mismo nose si el verde es el qe no teine pareja o el rojo.

La verdad que va a estar muy bien, tengo buenas referencias… jejej

Alguien mas se anima¿¿ :smiley:

mmmm…tentador,lo malo es que ese finde tengo el cumpleaños de un amigo,no se si sera la noche del viernes o la del sabado,pero hare lo posible por ir a esta con vosotros.Por ahora no me pongais en lista,pero estare al tanto.

PD: Yo me pongo la pegata morada,que es como pienso ponerme si me dejais suelto entre tanta jamba con cervecitas …

Yo a lo mejor aparezco por ahi, pero el sabado creo que tambien voy al Duom, asi que no se si sera un poco demasiado xD

Buff,que envidia turu,quien pillara 2 fiestas con universitarias en un mismo finde

pos el que no las pilla es porque no quiere!!

yo me paso un rato

David me apunto que ya tengo el coche:

Sunny - Nissan 200sx S14

Hasta ahora somos los que vamos seguro, alguien mas se animaa seguro¿¿

-David300 - MR2 turbo
-Mathew - Toyota Celica
-SERK - Nissan Primera
-Devilfire - Mitsu 3000gt
-Kasz - Nissan 350z
-Elz
Sunny - Nissan 200sx S14

:smiley:

sereis perros sin trabajo por la noche los fines de semana…sed un poco condescendientes conmigo y no vayais…

…NO CUELA NO?ya me parecia a mi!!!PASADLO TETA!!!

mambo , tenemos que ir un dia ha hacerte una visitilla!!! :wink:

Esos japos por madrid noxeee!!!

esta kedada tiene muy buena pinta sí señor… os lo habéis currado

Q recuerdos del ARENA me va a traer la sala jajjajjj … eso era musica y no la ■■■■ mierda q calzan ahora 8) 8)

yo en principio tb me apunto. nos vemos.

Estoy contigo! Angel Sánchez… que recuerdos jejeje

Pues 2 mas que se apuntan, yo con un amigo.

Le voy a pedir permiso a la parienta!!para ver si me deja ir a una fiesta con chicas :lol: :lol:

Ese Javi de fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

no me lo pierdo x nada dl mundo…se apunta tb dun colega mio…

tiene muy buena pinta xabales, yo alomejor m paso, lo jodido esk curro el sabado por la mañanita y luego soy un ■■■■ zombie pero wueno…ya t digo algo!!!

y que tal al final?

Yo estuve con un amigo en el cocnierto de la banda de otro amigo, en el garito de Mambo. Muy muy chulo el sitio señores…

Bueno contadme algo de lo vuestro!