Kdd madrid, viernes 2 marzo (discoteca)

Como se lo diga yo a una veras tu…jijiji golfo !! que eres un golfo!!!

rober eres un golfoooooooooooooooooooo me tienes q enseñar a ser asi…weno tb kiero y creo q sera un wen profe el sr. Hasen… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abra q ir ablando de una ora a la q kdamos en la puerta del duom o como lo aremos…yo a la kdada de antes no puedo ir

cuanto es la entrada xabales? se puede ir con mas colegas? hay universitarias no??? :smiley: :smiley:

Sii claroo que os podeis traer a mas colegas, cuanta mas gente mejor.

Si quereis el viernes por la tarde os doy la entradas, o si preferis quedar alguna tarde mejor, porque asi os sale mucho mas barato que en puerta.

y universitarias, siiii habraa habraa!! jijiji además nos juntariamos con otra fiesta que tienen las de enfermería.

entonces recopilando, si hay alguien que falte o quiera ir de fijo decidlo y os apunto

-David300 - MR2 turbo
-Mathew - Toyota Celica
-SERK - Nissan Primera
-Devilfire - Mitsu 3000gt
-Kasz - Nissan 350z
-Elz
-Sunny - Nissan 200sx S14
-EduGT - Toyota Celica TSport
-Rober 200sx - Nissan 200sx S14a ( con un amigo)

Yo iré con un amigo :smiley:

■■■■■ como os lo montais por aqui no??me acabo de instalar en barajas,soi de orense y pena que tenga en fase de preparacion al eclipse que sino fijo me apuntaba.en otras nos veremos,saludos.

p.d.eso de la fiesta universitaria de enfermeria…buf…suena de vicio :lol:

“curaciones masivas de dolor testicular con extracciones de semen via bucogenital”

y rebentais la sala del llenazo que haceis

yo voy con mi primo y un colega…no vamos en la balita verde (primera) vamos con el de mi primo…

si eso david kdamos un dia dnd la otra vez si te viene bien…dime el precio x mp

Es decir que vas ha ir no? :lol:

bueno chicos me encantaria ir pero trabajo en una discoteca.
lo siento mucho pero no me e metido desde que me di el golpe con el coche y ya queda poco para tener mi solete conmigo de nuevo.
para que si teneis que comprar paragolpes de la honda son unos estafadores 600 euros pero como me las busque 53 euros en leon nuevo.

disfrutar todo lo que podais y que dejeis el pabellon muy alto que somos del club japo
que sepais que hecho de menos las quedadas.

pues animo, esperamos verte pronto en la siguiente, que ya te anticipo, será muy muy buena.

weno ora y sitio pa kdar!!!

es martes… :x

Wenasss!!

pues lo mejor seria de qedar el vienres por la tarde yo creo.

si es venta anticipada serian 2 copas x 10 euros, q yo creo q esta bastante bien siendo un sitio como es el DUOM, ( una copa en el duom son 8 euros)

y si es en puerta ese mismo dia serian 2 copas x 12 euros.

mañana os digo una hora para qedar el viernes por la tarde porque estoy de examenes y tengo que buscar un hueco.

Lo que si os pediria es que las personas que esten interesadas en ir, no fallen luego a ultima hora porqe sino tendria qe poner yo el dinero qe perderia.

Recopilando entonces la gente que va de fijo son los que pongo a continuacion…

-David300 - MR2 turbo
-Mathew - Toyota Celica
-SERK - Nissan Primera (+2 personas)
-Devilfire - Mitsu 3000gt
-Kasz - Nissan 350z
-Elz
-Sunny - Nissan 200sx S14
-EduGT - Toyota Celica TSport
-Rober 200sx - Nissan 200sx S14a ( con un amigo)

Yo como mu pronto las 19:00 antes no puedo :wink:
La sala Duom es la el antiguo Arena no?

Siii , seria mas tarde de las 19:00, nose supongo q sobre las 21:00 o asi seria buena hora

si es el antiguo arena, esta en Plaza españa

oks deivid lo comento con un colega y t digo, a la kedada de por la tarde, no voi a ir con japo, pork mi japo murio tios, ire con una ■■■■ cafetera!!!

Okkk tio es iguaal , si no tienes japo no pasa nada tio.

Diseloo a tu colegaa y os pasaisss

:wink:

me mola eso de la KDD por la noche, lo mas seguro es que si que me pase, solo tengo una pega quitarle el cromado de los escamoteables a mi coche, si lo consigo me apunto fijo, y si no, es que no me mola tener unos cromados que parecen dos empastes… JEJEJE

wenas!!!

wapisima la idea de la kedada, ke putada ke tenga el civic en el taller con las ganitas que tenia de ir a una concentracion, pero weno puesto que tambien ay discoteca, ire,jajajaja, en principio si no curro ese dia, ire con dsuidan y un colega, el del celica negro de la kedada del Jarama ke sonaba un huevo, llevaremos el 200sx de dsuidan. apuntarnos a todos

pd: alguien sabe que escusa le puedo poner a la jefa para el viernes??? :lol: :lol: :lol: