KDD madrileña! 28 DE FEBRERO! Pasad y apuntaros!

Ya va tocando hacer otra KDD en condiciones.

FECHA 28 DE FEBRERO

HORA: 12 DE LA MAÑANA

LUGAR: KINEPOLIS

LISTA DE ASISTENTES:

1.Turu
2.Jon300zxtt
3.Jorge(accord)
4.Sandrift + Rober200sx
5.JP_Dani
6.simon
7.KeRNeL
8.ELCULEBRAS +Parienta+Minime
9. EduGT + novia
10. IsraHonda
11.guerrerogt- 3000gt
12. bluebird z32
13. manolo- m3 e30
14. vicen - s13
15. joaquin- s13
16. Chema*- Cooper S
17 yisileir - mafia car XD
18. Danon- s14
19. Edomipe 350 Z
20. Ruben16V
21. Charly_Alonso-Celica 6gen GT
22. Miku_350z - 350 Z
23. Shw - Ford fiesta '90 40cv “Y KE?” version
24. Aioz
25. 1G y cia - Honda Prelude 5ª 2.2 VTEC u Honda Civic MB3.
26. jvg1986 - taper fn2 y amigos
27. Javitxu - S2000
28. Peluone
29. Sebys - Mazda 6sw
30. PabloMTB - Mazda RX8

Buenas turu el 31 por la mañana o por la tarde? ami el dia me parece bien.

Yo el dia 1 tengo examen de Algebra, asi que no creo que vaya…

Mmmmm yo voto por el 7 de febrero!! es decir al finde siguiente del 31 pero vosotros direiss!!! por lo del kinepolis me parece bien… para no perder la costumbre :smiley:

Yo por preferir prefiero el 14, que ya habré acabado todos los examenes, sino, pues a la próxima nos veremos :wink:

Por mi el 14 tb esta bien

14 de febrero no??

Si es asi, quizas pueda tener el prelude terminado, ademas como le pasa a chema por esa fecha ya habre terminado los jodidos examenes de algebra, calculo, fisica y toda esa mierda.

Nu se, vosotros direis, a mi el 14 tambien me viene bien, pero el siguiente ya no puedo.

Entonces el 14?

yo asistiría siempre y cuando no se acerque al día 20 de febrero ya k para ese día tenemos el track day…

Yo el 14 trabajo de mañana, pero no creo que tenga problema en que me den el dia, en principio contar tambien con migo.

Lo que no podré llevar es el “z” :frowning:

Vamos poniendo lo de la lista… (faltan los coches)

Turu
Chema*
Sandrift
1G
Sebys ------- Mazda 6 ó 2.

-Tato_3000gt tiene que confirmar la nueva fecha.

yo si es el dia 31 iría si es el 14 no xq tengo que poner le coche a punto para el finde siguiente

Solucionao.

Entonces que… 14 de Febrero ?? el mismo dia de San Valentin?? yo no creo que pueda llevar el Silvia,pero intentare llevar otro que no sea el Audi.

Bueno ami el dia 14 tb me vien bien, lo unico que es san valentin… lo digo porque alomejor muxos no pueden… a mi me da igual…

X la mañana kedada y comida clubjpera y x la noche una cenita de san valentin con el xurry… EL DIA PERFECTO.

Que tramas ahora en tema coches Rober ? :lol:

Buenas señores,

se me ocurre, a ver que os parece… si en vez de posponer la quedada respecto al 31, la adelantamos… Véase por ejemplo el domingo 24… es decir, antes de que los jóvenes (yo ya no me incluyo…) empiecen sus exámenes. El 14 de feberero estamos hablando de casi un mes y medio vista…

1saludo!

Yo prefiero en febrero

OK, yo con tanta antelación, de momento no puedo confirmar nada…

A mi el 14… san valentin… qe qereis proponer??? ajajjajjjjaj

Ire si no pasa nada a pasear el mitsu otro rato a ver si engo el volantito nuevo ya pa enseñar :smiley:

A mi el 14… san valentin… qe qereis proponer??? ajajjajjjjaj

Ire si no pasa nada a pasear el mitsu otro rato a ver si engo el volantito nuevo ya pa enseñar :smiley: