no estaria mal ir aunque no se si tendre el coche pintado para entonces y ya listo ya os cuento ,vais a ver un gran lavado de cara del 7 jejejejejeje
Turu, ponte una encuesta!!! y el dia que tenga mas votos pues ahi se hace, no?
Ahora los estudiantes con el plan Bolonia estamos jodidos! Yo para principios de febrero ya he terminado los examenes, pero los empiezo el 18 de enero.
Pues nada, hago una encuesta y donde salga mas gente se hace ahi.
Saludos
Edito: Ahi teneis la encuesta, votad el dia que mejor os venga
yo he votado 24 de enero mas que nada porque no me apetece esperar para la kdd, pero cualquier fecha que querais me va a parecer bien jejeje
animo estudiantes!
Yo tengo el primero el dia 8…y el ultimo el 18 creo, ese dia me bajare a almeria otra vez a ver si puedo acabr el lude.
Votado!!!
Pues votadito el ultimo de febrero para que no haya pegas de examenes y demas
Yo empiezo el 13 de Enero y termino el 10 de Febrero…y me quedan 3 trabajos por hacer…Esto es Sparta !!! :lol:
Yo he elegido el 28 de febrero,contra mas lejos pille.mejor le viene a la gente y mejor se organiza.,no creeis?.
el 24 es mi cumple e imposible el 14 san valentin y la parienta… los demas dias ok. e pintado el s13 a ver si se luce un poco.
:neutral:
el 14 tener en cuenta que muy problablemente los que tengan parienta no vengan
Yo voto por el 28 de febrero,para que podamos juntarnos mas todos,aunque siempre hay gente que un finde si puede,pero otro si en el cual otros no pueden venir,asi que…solucion,se hacen mas kedadas y punto XD que parec que no queremos vernos los madrileños.
Saludos y suerte en los examenes a los estudiantes
se puede cambiar el voto??? jajaja, tienen razon los ultimos comentarios, el 28 de febrero estaria bien…
Yo voto por el 28 tambien, asi nos juntamos mas gente.
Por mi en enero, por no esperar mas que nada.
pero si es por examenes y organizarlo con tiempo lo suyo seria febrero.
Pero weno pa los impacientes como yo podiamos hacer una miniarrejuntada el de finales de enero…
Yo, si es en febrero, es posible que me pase.
Yo no digo nada por que dependo del curro.
Bueno, como según la encuesta parece ya seguro que nos veremos en febrero… y el curro por lo visto va a respetarme, esperemos que siga así… me apunto.
Saludos.
Yo me apunto pero para finales de febrero el 28.
Yo tambien me apunto. Puse el 14 pero porque era cuando termino los examenes, pero mejor el 28