Además de lo de siempre, ¿esta vez habrá ruta??, estaría cojonudo, siempre se dice, pero al final se hecha el tiempo encima y no se planea nada.
Hombre esque esta quedada siempre suele ser multitudinaria, y con mucha gente es mas dificil organizar una rutilla, pero si estaria bien la verdad.
Yo mas que ruta por todos los que somos voto por unos karts
Nos pillan cerca el asupark en villaviciosa
O en Carlos Sainz de la ermita del santo donde el manzanares
asupark que tal esta ahora? porque yo la ultima vez que fui hace 7 años por lo menos estaba bastante mal el circuito, tambien esta el carlos sainz de las rozas que para aparcar y eso sera mas facil.
Si vamos a los karts no seria mejor llamar al Centro Carlos Sainz aver si nos hacen una oferta especial.
No se un torneo… o cualquier cosa.
Y no sera mejor ir cortando la encuesta ya?? jajaj venga turu pasate y pon orden tio jejej
O el que estoy hasta la pelotas de comentar de elcircuitomontoya. que para ir es un buen “tramillo” corto eso si.y encima son los kart’s de alquiler mas rapidos que conozco. 400cc.
Eso si,el circuito no tiene ni una ■■■■ recta xDDDD.
Porcierto cerrarme esto que esta claro que va a ser el 28 xDD
yo voto por los karts que dice el culebras,ya me ha hablado varias veces de ellos y asi probamos algo nuevo no???
Culebras es cierto…voto por lo que dices, además yo estando de vacaciones como si me dices de ir a los karts de Oropesa jajajajaja
Me da a mi que a los karts…,ya que para febrero tengo previsto meter el Silvia en la cabina de pintura para darle su nuevo look,y la economia no andara como para esos gastos
Pues no te compres el A8 y vente con nosotros a los karts jajaja
Los karts que dice el culebras son una pasada. Los de 400 haces vuelta de reconocimiento y luego hacen una salida como si fuera una carrera, jejejeje. El circuito es pequeño pero tiene su gracia. Eso si, si no recuerdo mal esos karts costaban 25€ unos 10 minutos o asi, no se como estara ahora…
yo me apunto a los karts, pilla lejos del kinepolis? oy de guada y no ido nunk por eso lo pregunto
aki estan las tarifas y demas http://www.elcircuitomontoya.com/index_2.html
un minicampeonato molaria yo me apunto
Como al final va a salir el 28 por goleada ya lo he puesto en el titulo del post para que la gente lo vea bien.
Iros apuntando en la lista:
Lista asistentes:
1-Turu
1.Turu
2.Jon300zxtt
Buenas,yo prefiero una rutilla pero como hay mas que prefieren los karts…pues tambien me atrae la idea aunque espero que sean economicos…que la crisis no permite hacer ‘‘locuras’’,jeje.
Me apunto si no ocurre nada inesperado
1.Turu
2.Jon300zxtt
3.Jorge(accord)
1.Turu
2.Jon300zxtt
3.Jorge(accord)
4.Sandrift + Rober200sx
1.Turu
2.Jon300zxtt
3.Jorge(accord)
4.Sandrift + Rober200sx