Kdd mensuales el ultimo domingo de mes Madrid,27/01 Vicalvaro

Bueno el Swift no llama la atención o qué? XD

yo al final fui directo al kinepolis, y no es que hubiera mucho que ver :S a la 1 y pico me fui:( si lo llego a saber voy directo al ifema

Unas fotillos del ifema:

Se ve mi Swift!! Jaaaajajajaa muy buenas. Encantado de conocerte.

muchas gracias a todos chicos!!! vamos subiendo la asistencia!! jajajaja

SwiftGL+ sabes que tu coche me encanta!! jajajaja :slight_smile:

Gracias, te lo cambio a pelo por el GT86… No, prefiero mi chuifi xD. Encantado

Entretenida la kdd aunque veo que al final fuy de los antiguos del foro ya no va casi nadie de los de antes, pero bueno estuvo bien ver a la gente nueva espero conocer a alguno para la proxima porque en esta la verdad como que no me relacione demasiado jejejeje, karak espero que leas esto y nos veamos en la proxima que intente localizarte en kinepolis y no hubo manera, espero que en la proxima si

Anda, ¡qué calidad de asistencia! :smiley:

Por cierto, alguien me tendrá que explicar algún día lo de censurar matrículas que se pueden ver en dos fotos más abajo, ¡pa que lo entienda! :stuck_out_tongue:

a la gente no le gusta que se vea su matricula,simplemente eso.

muy guapas las fotos,me alegro muchoq ue hubiera mas asistencia que a la primera,poco a poco haremos un gran grupo,de lo que se trata en definitiva es no perder contacto y pasar un buen rato.
muy guap el levo de rober y el z amarillo,espero verlo pronto en directo.

A mi realmente me da igual enseñarla, si no la enseño en fotos, lo hago en el día a día.

A nosotros swift nos da igual… pero a alguien que tiene un coche goloso pues la cosa cambia…

Os dejo dos fotos que le hicieron a mi coche en la quedada. Están también los GT86.

Me refiero a que en unas fotos salga censurada y en otras no. Al final, se puede leer perfectamente. Esa es la parte que no pillo :wink:

Si si lo he entendido, yo hablaba con swift…

Pues un descuido sin mas… que le vamos a hacer…

Para la próxima me apunto con mi del sol, que de esta ya me e enterado tarde jeje

Estas son las kdds de clubjapo que molan. A ver si para la próxima puedo ir para que el swift blanquito esté con su hermano mayor :smiley:

Jajajaja me encantaría poder tener tu Swift al lado del mio y dar envidia a mi novia.

me estoy acordando ke tuve una conversaciom con alguno de vosotros, en el JC the ONE, sobre el tema de bancos de potencia que habia por Madrid y alrededores :smiley_on_tredmil:
… y me dijisteis uno que ahora resulta que no debe ser el mismo que yo decia (VAgspeed)…a ver si me lo podeis pasar de nuevo plis… el nombre y/o telefono que por lo visto lo inauguraban el 29 de Diciembre y me hace falta pasar el coche para comprobar un cambio que hize a ver si es efectiviv o me dan por… :263: … en fins.

POR CIERTO: he abierto un post con todos los bancos de potencia que conozco, sus precios y direcciones.

creo que hay el sábado dyno day en tlr por 30 leuros…

Kernel no te vi en el kine luego tio