me hablaron de Alcala de Henares…
y TLR esta en Humanes.
Ademas, y sin enrollarme mucho voy a dejar plasmada la mala impresión que me dió ese taller y el que alli presidia (TLR), pues dps de joderme los bajos al tratar de pasar el coche por el rodillo como elefante en cacharreria, va encima y no contento con esto, en segunda llamada tfnica. me dice ke me vaya a otro lado yo, y los que son como yo, (aupongo que se referiría a coches tocados de carroceria, nusé), pero de muy malas maneras, …asi pues como ke no lo recomiendo…ademas las instalaciones ya me dió mala impresión y como que son nefastas, al menos, para una buena ejecución de toma de aire limpio , y de la salida para humos ya no digo nada porque no se como colocarian el tubo corrugado (tengo dos salidas de escape). Vamos que para mí no es nada nada fiable.
por cierto te vi en kinépolis… más bien vi a tu coche pero a tí no, a ver si coincidimos!! que ya es la segunda vez que veo el coche y no veo al dueño jajaja
perfec yo ese finde libro, si quereis variar en vicalvaro ay una explanada perfecta y asfaltada donde ponen el rastrillo tipo al kinepolis, en realidad es un parkim asi q entramos todos sin problema y es muy grande