rober pon la ubicacion exacta para saber como llegar y demas
Swift sin gps no sabe llegar XD
El GPS es mi amante, no sé que haría sin él :).
KDD´s , voy a proponer sitios de la zona ke conozco bastante bien, con distinto criterio segun lo ke se kiera planificar, y siendo domingo.
Los sitios, todos aproximados, serían:
*Aparcamiento exterior del polideportico Cerro del Telegrafo… y junto al Centro Comercial “RIVAS CENTRO”.
Esto significa que se puede ir a desayunar, tomar un aperitivo o a comer, ya que hay varios locales como p.ej. CRUZ BLANCA, un WOP, y varios sitios mas juntos donde elegir.
El menú en C.Blanca vale 13€. y esta muy bien,para sibaritas =)) …pero habria ke reservar antes de ke llegara la hora de la jama…el resto de locales me suena de haber visto los precios por un estilo para los findes. El WOP que hay en el mismo C.C. para el ke le guste, son 15+bebidas, te pones tibio si tienes wena boca.
*Aparcamiento exterior en H2Oocio… una de las zonas exteriores suele estar vacia y cerca de la entrada principal de acceso al público pero sin tránsito de coches, para ke no nos molesten. :new_llying:
*Tambien hay gran aparcamiento un pelin antes de llegar al H2o, y mas cerca de la salida a la ctra. de la A3 … hay un **CArrefour, C.Comercial **y gasolinera… hay aparcamiento libre para aburrir, y siempre te puedes despistar un rato para ir a tomar algo.
*Auditorium MIGUEL RÍOS…aparcamiento todo para nosotros, todo nuevo, facil acesso y es grandisimo =))
Aunke no sea para esta ocasion, es mi propuesta para cualkier buena kedada.
puestos a ir al H2OCIO, no seria mejor el parking del Leroy Gandalf? tienes todo el espacio del mundo y el centro comercial al lado. Al menos esta mas lejos de la gente cotilla, pero lo bastante cerca para poder ir a tomar algo. Tienes al lado Mc Donalds, el H2ocio, norauto, etc…
Relacion de las zonas… tbm tengo ke decir ke el goggle noesta actualizado y p.ej, el auditorium de M-Rios es impresionante pero no hay a pie de pista nada de restauracion para poder tomar algo…habria ke desplazarse en coche.
echale un vistazo al mapa,espero ke se vea bien y podais aumentarlo (ya tuve problemas con el goggle haciendo esto mismo y no habia manera jajaja) … en la parte trasera del parking del H2O no hay muchos coches por no decir ninguno, pero ya se sabe ke ya abren todos los domingos, y kieras ke no siempre habra gente, pero suele haber guardias de seguridad… y justamente cruzando tienes el MCdonals…es ke esta pegado. Aunk ahora ke lo dices,aparte del parking exterior tbm esta el subterraneo ke no hay ni dios y esta abierto al publico jijijijiji
A mi de todas formas me gusta mas la primera zona… ke a las malas, y dps de la kdd y si lloviera, nos podemos meter el el parking cubierto del sotano =))…será por sitio!!!
para proximas kdd´s ya tenemos mas sitios,aunque yo estoy deseando que empiece a salir el sol y largarnos a hacer curvillas jeje,pero eso para marzo/abril
Ok mañana pongo la dirreccion es muy facil llegar
haber el sitio en cuestion es el ((recinto ferial de vicalvaro)) en la calle de villablanca , ay un parkim arriba y otro abajo estan los dos pegados la idea es ir al de abajo que siempre habra menos gente, es muy facil y de rapido acceso,completamente asfaltado.
creo q sobre las 11:30 es buena hora.
tiene desnivel revienta lips como el del juan carlos primero?? XD
Eso, algún desnivel importante?
joer, aquel no me lo comí de milagro, menos mal que no quité el ABS jajajaja
por cierto, el banco de potencia de TLR, aunque el sitio es un poco costroso, y la forma en la que ataban los coches (atar un delantera del morro no tiene sentido…), fue un puntazo, al menos, por los 30€ que costaba ese día
no no tiene nada de socabones ni nada por el estilo.
me apunto…llevo mucho sin ver a los cabrones de Carabanchel-aluche
Entonces que día y a que hora.
dia 27 a las 11:30 en el recinto ferial de Vicalvaro
me piya en formigal ese finde…
laaastima!
ya TE VALEEEEEE
hay una muy buena excusa y lo sabes jajajaja