esta es otra de las buenas :D:D
bonitas fotos sicker, gracias por la mia del crx del sol, hoy e venido a mirar y a ver caras conocidas! a sido un buen dia , y divertido! lastima del clima, pero bueno , se an visto buenas cruzadas y buenos coches, sobretodo el svx de martin al que hacia muuuchisimo tiempo que no veia, lo dicho, gracias y haber si participo mas por aqui,
saludos!!!
Bueno… he de decir que ha sido uno de los mejores dias que he pasado. Ha sido todo una pasada y la gente todos super bien.
Pido disculpas a los dos Nissan ke he adelantado en la segunda vuelta al final de recta, no me habia dado cuenta que el semaforo estaba en rojo y me habia colado entre los dos. Hu sentu…
Un saludo a todos, y decir de nuevo ke todo ha estado genial!!!
DRAGON, eres la caña tio, jajajajajaajajaj
Me lo pasé de PM de copiloto con ARTURO.
Lastima que no pude entrar con el 100…
si si la caña… del trompo ke me di delante vuestro y de la excursion por la tierra… jajaja uff suerte ke no entré del todo y pude salir enseguida con la inercia, ke sino ahi me kedo :sm_124:
Os prometo que cuando ivamos en la recta de meta llegando al final para tomar la curva ke ivamos ahi a tope… juro ke yo iba cagaillo jajajaj digo ya veras ke me voy a pasar de frenada con la emocion :yelloweyebrow:
Hola a Todos,
Bueno es el primer mensaje que escribo para ClubJapo. Estube en Montmeló ayer con un Clio Sport de Color negro. Weno era para deciros de que si alguien tiene más fotos si las podrá poner. Ya se que no llevo un coche Japonés pero weno jajajaj!!
Weno encantado y espero postear algún dia por aquí!!
Saludos a todos!!
PD: Tanda muy divertida ayer !!
Tanda de las 10??? Ivas chuscaete eh!!! :sm65:
http://img95.imageshack.us/img95/8875/dsc02689vc4.jpg
Saludos!!!
JAJAJAJA, para salida de pista la nuestra, los dos Primera a la vez, en la misma curva, uno detras de otro, jajajaja y aligual lo sacas!! namas que entras en la tierra ya te vas hundiendo.Cuando nos sacaron las pickup se veia la tierra tostada del tubo de escape, jajajaj.
Ahora que tu tuviste delito, recien (medio) salido de pista, con las ruedas llenas de barro te pones a driftear, jajaja, pue no salia barro de tus ruedas ni na, ajjajajajaajja
Sisi a las 10!! Ole, merci por la foto esta muy wapa!!
Intentaba ir chuskadete jeje pero llevaba los Toyo que hacían pena y no veas en las frenadas!
Bonita tanda !!
no lo sabes tu bien harry…:roto2: a ver cuando llegan esos videossssss
Estoy subiendo los videos a youtube, algunos ya los habeis visto porque me he fijado que ya tienen visitas
Las tandas las grabó mi padre, no tiene mucha maña en grabar pero bueno… intentó grabar a todos un poco aunque ya se sabe que cuando pasa su hijo, solo graba a su hijo…
Espero que os gusten!!!
Cuando esten todos subidos ya los pondré aquí por si os habeis perdido alguno.
No tienen desperdicio algunos!!!
yo ya estube mirando alguno xDD
EEEP!
Que yo era el 4º en cruzarse en casi todas las curvas de montmelo, Sibis y Recue lo saben JAJAJAJA:cwm32: y otros apañeros tambien
Salu2
gracias por las fotos sicker
Bueno por fin puedo aparecer por aquí
Como siempre encantado de volver a estar con la gente del club y poder conocer a nuevos foreros, que aunque haya sido un día pasado por agua creo que en en general ha estado bastante bién.
Lástima que con la que caía no pude hacer muchas fotos ya que la camara se me estaba mojando.
Un saludo y hasta la próxima
ya me pasaras cuando vuelva a casa las mias en grande, jejeje
Sin problema, aquí puestas y recortadas pierden mucho, en cuánto llegues me avisas que te las paso vía msn
Buen viaje, y saluda a sensei de mi parte :lol:
Vaya dia pasado por agua! La kdd estuvo genial, y pese a la lluvia me lo pasé muy bien. Me entró mono de hacer alguna tanda y todo :lol:
A ver cuando hacemos la proxima
Un saludo! :roto2:
hoy siendo dia 28 dic. es el dia ke + rabia y envidia e tenido de todo el año, montmelo mojado, eso no me lo perdonaré jamas!