Bueno gente, a pesar de haber sido un día pasado por agua, estuvo de ■■■■ madre, por desgracia no conocí a nadie nuevo, pero bueno, siempre se está a tiempo!
Ha sido uno de los días que más risas ha habido jajajajaja
Saludos y… espero que la próxima no tarde mucho en hacerse
CPL
Yo si vuelve a llover me apunto…k ahi no gasto ni embrague ni frenos ni nada xDDDD
Estaré atento por si ponen tandas a la venta cuando llueva jajajaaja
Son mas o menos 400MB en total… ya me estoy apañando yo, si tengo algun problema te aviso y te lo paso.
Doy fe :roto2:
Yo solo pude ver una…pero fue pk no coincidimos en mas momentos jejeje pero tu si k pudiste ver un buen espectaculo mio eh? con trompo incluido jajajajaj
Videos!!!
Bueno gente… ha llegado el momento de que veais los videos:
espero que os gusten
ueeee soy el rey del 4º video!!! xDDDDDDDDD
Muy guapos los videos a ver si llegan mas
Voy a hacer algo con lo poco que tengo.
Que alguien haga un video con “Riders on the Storm” que va que ni pintao
Bueno, como siempre un placer veros
Lastima lo de la lluvia, que deslucio si acaso la tanda, pero bueno, viendo como culeaban los traseras no ■■■■ tanto jajajajajajajaajaj.
Nos vemos en la proxima y a ver si puedo entrar xD
q buenos los videos…la vdd q cn 1750kgs…conduciendo solo cn las manos…contando q soy tertrapleguico…me parece q no fue mal…avr si para la prox. viene el svx cn mas vitamina y yo cn mas experencia…espero ya q la peña se anime para nurbur…S2!
martin, lo hiciste D PM tio tiene mucho merito ir como vas con tu condicion, y ademas con esas pedazo cruzadas!!! espero que nos veamos pronto tio!!!
Te doy mi enhorabuena porque le echaste huevos al asunto en serio, no estaba la pista fácil para rodar ni mucho menos.
Un saludo.
P.D. En la última vuelta…vi tu salida en primerisimo plano creeme…me dio hasta escalofrios jeje.
no coincidimos en pista, pero en los videos se ve que ivas muy bien Martin, y lo que dices un coche tan pesado en esas condiciones de pista…
sigo poniendo, y ya sabeis. el que quiera alguna en grande que me mande un mp y le paso los datos!!!
sigo poniendo. *Editado
Alguna mia? ^^
Gracias y un saludo.
tiempo al tiempo. tengo de todos(creo) pero no subo todas las fotos, solo las mas presentables.
cuando tenga todas acabadas, las subire a un .rar y el que quiera fotos que me diga los numeros de las fotos y paso prices
pero ahora de momento paciencia. que llevan su tiempo y no estoy aqui 24h horas al dia xDDD
Oído cocina jaja
Un saludo.