Como bien nos ha comentado nuestro gran compañero Nino, se ha inaugurado un circuito nuevo en Hostalric llamado La Selva, situado en la carretera de Gerona 553 en el km 6, correspondiente a San Feliu de Buixalleu, donde podemos acceder por la autopista AP7 salida numero 10.
Todo esto viene a que podriamos juntarnos los interesados para ir a visitar el circuito con espectativas de seleccionarlo como uno de nuestros puntos de encuentro para hacer tandas o drift, y tambien para aprovechar aora que esta recien abierto el circuito para ver si podemos hacernos con la confianza del circuito y que nos caiga algun descuento por grupo con espectativas de ir “amenudo” durante el año. En fin para informarnos un poquito haber como esta el tema y si interesa que nos vayan conociendo.
Esta quedada podria realizarse el dia 17 de Febrero ya que el circuito parace estar abierto para hacer tandas, aunque todo esta por confirmar por nuestro compañero Ninocrack, una vez confirmado podremos hablar con seguridad de si se hace o no la quedada, mientras esto es un mensage informativo para los que esten interesados en ir a presionar. Gracias por haberme leido, un saludo!
Buena idea! estaré atento del hilo y haber si nos acercamos unos cuantos para ver ese nuevo trazado que yo también lo tengo cerca de Mtaró
yo en cuanto sepa algo de la chica lopegare aqui, de todas formas si se acerca la fecha y vemos que no dice nada tengo el phone asi que sin problemas. Tb le he mandado un privado a admin paraver si seria posible conseguir algun tipo de descuento en el circuito para los foreros, a ver que dice ojala este de acuerdo -o<
un saludo!
Esta idea me guuuusta mucho :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Apuntame a mi también para ir a meter caña a los del circuito, asi de paso ya vemos como está y el recorrido que hace, si es llano…con subidas…etc etc.
Venga un saludo!
Yo tambien me apunto, que hay que ver ese circuito en persona
Saludos
tenemos k convencerles para que un cabrio tb pueda correr…jajaja
yo creo que sin problemas Dani, en mora piden barras porque resulta que fueron unos cuantos con Renaults 5 y volcaron un par, y no se fian de los descapotables, por eso te las pidieron, me lo dijo el dueño el ultimo dia que hable con el.
Dani ponle el hardtop y gas :badgrin:
un saludo!
ombre Dany no creo k te pongan pegas… pero todo es ablarlo con los del circuito, aver si tenemos suerte y nos encontramos con un circuito guapo y unos dueños enrollados… jejeje
yo espero que si que me dejen…el hard top son 1500 euros de segunda mano…y ahi otras cosas que tienen preferencia…
si es una tanda de media hora o asin me podria apuntar
mola esta idea, podria estar interesado.
hacia mucho que no pasaba por estos lugares jeje me gusta la idea podria ser el primer circuito que piso xD
A ver que tal es el trazado…
Si la haceis en febrero no creo q pueda apuntarme… pero mas adelante fijo q si
Estamos en contacto!
S2
awitaaaaaaaaa yo es posible que vaya jEJjeJEjejEJej pero ire a observar solo o si eso me monto con alguno xD paso de meter el coche en un circuito ahora mismo
nino visto la web y pone que es para motos no se si nos dejariasnentrar si es asi creo que me aran un vip estube este fin de semana y aun estan en hobras e visto a simple vista que es en poco estrecho me a parecido
aqui dejo la web
http://www.centrodepilotaje.com/
suena interesante.
Ya estaré al tanto.
tb es de coches, no hay problema, y esa no es la web, esos son los que hacen cursos para motos, tambien alli, pero la gestion del circuito al llevan otros, yo les pedi lo mismo, si dejaban coches, si dejaban drift, etc… etc… y ningun problema en nada, solo que las tandas de coche cuando las organizen ellos 40 euros 30 minutos, falta que me digan el alquiler del circuito por medio dia o un dia entero a ver cuanto sale y cuantos coches podemos correr alli.
Yo tambien em hare el pase VIP :lol: :lol:
Un saludo!
mi coche mas de 30 minutos rodando a tope… no se si aguantaria xDDD ke son 18 años a la espalda. jejeje
Hombre… esgun que coche acaba mejor que otros… xDDDDDdd
el 17 F no? pues posiblemente me acerque no es seguro
salu2