KDD Nuevo Circuito LA SELVA (Barcelona-Girona)

no Tak tranqui, en febrero no peligra que vamos a mora el 23, el 17 de febrero lo que haremos es ir a meter presion y a ver el circuito y a enseñar las maquinas, que vean que vamos en serio y que si se tiran al lio podemos ser buenos clientes, si organizamos algo seguro que a finales de marzo o abril, y tb a la espera de saber el precio de alquiler de circuito que me da que no va a ser nada barato. A ver que dicen, yo en cuanto sepa algo te llamo y te digo algo.

un saludo!

Yo el 17 en principio curro, pero intentaré montármelo para poder venir.

no puede ser un sábado?

el sabado 16 hasta dodne se hay tandas de motos, las de coche son el 17.

A ver si te puedes acercar Cruiser que somos los que lo tenemos mas cerca de casa y casi seguro que los que mas van a ir si se tiran al rollo con los precios :lol: :lol:

un saludo!

hey que yo soy de tordera tambien me pilla cerca
yo quiero ir tambien con precios rebajados :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me apunto, si es una tanda de poco tiepo, y ala vez de bajo coste economico.

apuntame a mi comis,k soy de gerona i en un plis estoy alli,salu2 :wink:

os pego un croquis del circuito este, parece que es estrecho pero es por elk croquis, la chica me dijo que era hancho para coches, que podian hacer carreras oficiales y todo, cumplian no se que norma de la FIA o algo asi

UN saludo

http://www.laselvacircuit.com/images/img.jpg

1 me gusta

No esta mal el trazado :smiley:

koñe…yo keria ir alli…pero me dijeron que era un karting… no sabia que con coches tb se podia entrar…
el 17 estare alli :slight_smile: he de chafardear que tb me interesa…no metere el coche…pero el pekeñajo si keria meterlo alli

pues el trazado tiene buena pinta…

Se parece la hostia al de Mora d’Ebre :expressionless:

la verdad es que si se parace un monton al de mora

coño mira k he ido a mora y no e estado aun en el circuito, tengo un par de colegas por alli, sera cuestion de pasarse a verlo jeje

Si no os gusta el trazado dejadme para mi solo el circuito jajaja.
Anda que no sois tiquismiquis. Ryo estuvo hace 2 meses haciendo un proyecto de su curro alli y me ha dicho que el circuito está muy muy bien, que tiene subidas y bajadas y que es bastante ratonero (perfecto para drifting jeje)

Un saludo y el dia 17 contad conmigo para meter presión XD.

esta tarde e estao alli i e echo de paparazi espia :badgrin: :badgrin: ,esta todo aun en obras pero e visto k lo estan asfaltando la pista:cry: :cry: ,supongo k en 2 semanas estara,si kereis verlo e puesto fotos en el clubdrift.org ya k soy moderata 8)

p.d:alli soy badboyM3 :wink:

http://www.clubdrift.org/viewtopic.php?p=7443#7443

salu2 :twisted:

yo ese dia no podre ir, asi que quizas me acerque antes para ver que tal esta el tema :smiley:

Un saludo

si vas el savado 16 o este finde avisame k ire contigo a volver a verlo i yevate el s13!!! :badgrin: :badgrin:
salu2 :wink:

Lo mas seguro que me acerque este fin de semana, y claro que me llevare el s13 :badgrin: :badgrin: :badgrin:

yo estare el 17 por la mañana en el circuito para hacer una tanda sobre las 11:00 o las 11:30.
lo prepara club amigos del motor.
tambien estan interesados en ser socios de el circuito.
alli ira 1 evo6 tocado por rally art , 4 bmw e-30 (solo uno es de el club e-30 btoks) 1 delta hf integrale 16v , 1 ford capri y yo con mi gt-4 st205 por ahora son lo que iremos.
antes de ir al circuito nos hiremos a dar una buelta or los tramos del antiguo cataluña costabraba y despues un buen almuerzo.
si alguien se quiere venir que me envie un privado o me lo diga por aqui