Oye Alberto y como os han dicho a vosotros 35 euros y a nosotros 40? es que han visto que era caro y ya lo han bajado antes de empezar?
Un saludo!
Oye Alberto y como os han dicho a vosotros 35 euros y a nosotros 40? es que han visto que era caro y ya lo han bajado antes de empezar?
Un saludo!
me an mandado las inscripciones y los precios los an vajado a 35 y las motos a 27 no se por que lo an echo pero es asi.
aparte si quieres seguro son 15 € mas en total seri 35 mas 15 total 50 .
pero com digo el seguro es opcional si quieres lo cojes sino pues no .
y no creo que sea por ser club ofical.
una cosita como saves que nos an dicho que son 35 € por que creo que no lo e puesto aqui en ningun momento o lo as mirado en el foro club amigos del motor?
venga aver si no vemos alli
si lo he mirado en tu foro como has dicho que haciais la salida pues he mirado por si habia el planning y he visto que son 35.
entonces nos veremos alli Alberto, a ver si conseguis que os hagan descuento permanente.
un saludo!
ya me ha mandado por email la hoja de inscripcion con los precios y todo el tema, lo que no me ha dicho por alquilar el circuito una mañana entera para nosotros que pide. Abra que pedirselo el 17.
Un saludo!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: yo kiero verlo :badgrin: :badgrin: :badgrin: te mando un mp 8)
nino a k hora kedamos alli?o k ora va bien?
p.d:kiero una vuelta en el silvia :evil:
al final como queda la cosa?
pues yo no se ni como se va, hoy he estado hablando con mi vecino que
tiene el subaru y me ha dicho que ese circuito va a servir
tb para hacerles cursos de conduccion deportiva a los mossos
desquadra y que va a estar lleno de mossos -lo que faltaba-
yo vendr4e con Vault y a lo mejor tambien vendra mi vecino que tiene
un Subaru de los gordos, si os parece podemos quedar en las glorietas
de Hostalrich, en la primera croe que era habia un cupermercado con
un parking grande, luego podemos ir para alli, si os parece podemos quedar sobre las 10:30 y asie ntre que quedamos y llagamos todos
y vamos pues aun sera pronto.
No se a ver que os parece, lo he puesto en el google maps
Si quereis quedar en otro lado pues vosotros direis
Un saludo!
PD: Japones desde luego que te doy una vuelta hombre
hola…
despues de estar muy perdido i liado…puedo pasar-me un ratillo…
Oye,si vais al final,contad conmigo!!!
os dejo mi msg por si no puedo pasar-me a ver o no me acuerdo,para que me mandeis un msg…
mitsueclip@msn.com
Un saludo!!! 8)
o…a abran mossus yo ire tapo o con casco :lol: :lol: ,si nino ay un supermercao grande i detras esta el poliesportivo de hostalric,sino pa los k vinen x autopista kedar en el poligono k ay a 2 pasos de la salida,k es grande i no ay casi naves,ojo a lo mejor vendrian los mossus a tocar los h…os :evil:
a las 10 i media me va bien,nino me preparare mentalmente :badgrin:
4g63 veo k eres de gerona,yo e kedao con santy pa ir juntos aver si ve el post,si kieres vienes con nosotros,ya te e agregao ya ablaremos
salu2 8)
Muy a mi pesar no voy a poder ir, este finde tengo que hacerle unas cosillas al coche… pero bueno para el 23 todavía no sé seguro dónde iré si a mora a veros o a montmeló a ver a los otros que entran en tandas… :S
Saludos
CPL
como e comentado anterior mente yo voy con otro grupo de gente he estado llamando para concretar incritos y fecha de mi tanda ( lo digo asi para no liarnos) y me an dicho que el parte meteorologico anuncian lluvias y si es asi no habran tandas
mas que nada lo digo para que os informeis antes de presentaros alli y sobretodo a los que vengan de fuera se podrian ahorrar el viaje.
Yo iré igualmente, porque tengo curiosidad de ver el circuito que tengo a 15 minutos de mi casa :badgrin:
Ivan, el super del que hablas es el Mercadona, verdad?? Si es así allí podríamos aparcar de ■■■■ madre.
Pues desde la glorieta se ve el super pero el tema esta en que no se q super es, asi que no sabrias decirte, pero bueno es el super que esta justo allado de la glorieta, y yo tb voy a ir de todas formas que lo tengo muy cerquita.
Nos vemos ahi a las 10:30 entonces?
cpl lastima k no vengas k tu subi tiene buena pinta:D ,ya falta poco pa subir en el s14a de nino:badgrin: :badgrin: a i ir :lol: :lol: al circuito aver k se cueze ,salu2
ok alli a las 10 i media
Pues desde la glorieta se ve el super pero el tema esta en que no se q super es, asi que no sabrias decirte, pero bueno es el super que esta justo allado de la glorieta, y yo tb voy a ir de todas formas que lo tengo muy cerquita.
Nos vemos ahi a las 10:30 entonces?[/quote]
Glorieta?? No está justo al otro lado de la carretera de una gasolinera?
De todas maneras nos vemos a las 10:30
si miras el enlace que he puesto del google maps te sale, de hecho puedes ampliarlo y veras qeu pasado hostalrich hay 2 glorietas grandes, pues en la primera al lado hay un super, hemos quedado a las 10:30 ahí.
un saludo!
un super??? hay es donde me pare yo cuando rompi el s2000 no??habia algo xro no recuerdo el que… :whistle:
Eiiii!!!
Haver,a las 10:30 en el super?no?
I para Hacer la tanda Hay plazas…no?
Ninocrack,te acuerdas de mi?Soy el del eclipse rojo de motegi…lo que ahora voi con un rx8 plata…
Japones,eres de Gerona?
El Santy que dices es el hermano del Miguel?
Haver si me das tu numero i te yamo haver si asi me entero de algo mas…
Pasamelo por el mesenger,vale?
Un saludo a toda la peña!!! 8)
Yo me apunto a la KDD! que esto esta a escasos 15 minutos donde vivo ejeje. No me lo puedo creer un circuito al “lado de casa”