Kdd para la Maxi Tuning 08 (FOTOS, MAÑANA SE IRAN SUBIENDO)

Wenas a todos.
Ya hace dias que estamos liados hablando para ir unos cuantos de Club Japo para la Maxi Tuning 08.
Tenemos pensado poner un velador, envelado, carpa, como lo querais decir, para poner unas sillitas y una mesa, para estarnos allí cuando nos cansemos.
Somos unos cuantos que iremos, si alguien se quiere apuntar con nosotros que lo diga por aquí.
Sinó si vais buscar una carpa con la bandera del sol naciente, y allí nos encontrareis.
Los que vamos somos : Otomix, 350ztwinturbo, Konka, Konsta, Ryo, Kabe, Inot, CPL y yo, espero no dejarme a nadie, si alguien se apunta que lo diga, que nos lo pasaremos bien :wink:

Bueno el horario a las 9:00 en el parquing de CJ del Ramassar(Granollers)
Confirmar asistencia :wink:

sigo sin € y aunque tuviera este sabado curro asi que… :frowning:

a ver si el año que viene tengo tiempo y dinero y voy a las kedadas, porque este año a sido un desastre para mi…

Me encantaria ir, pero 2 veces en 2 semanas es excesivo xD

La verdad es que si, y mas siendo 4 depositos, 2 de ida y 2 de vuelta :frowning:

recue, sibis, acura y yo estamos apuntados a la prueba de drift (kedaré ultimo, lo se), asi que ya nos veremos por alli.

yo creo q ire…

Miedo me da asistir que lo sepais :circle::circle:

Almenos lo pasaremos bién y nos hecharemos unas risas.

Desgraciadamente iré sin coche, nosé que coño me pasó en la tanda que he fundido la pintura de las llantas:eusa_doh: Así que me tocará ir con el ford fiesta petador, que para repasarse al subaru de CPL tampoco hace falta mucho más xDDDDDDDDD

salu2 people:biggrinbounce:

Kabe, llama a braid, y se lo dices que seguramente te entre en garantia de la llanta, que hace poco que las tienes.
Te espero por el msn :wink:

yo ire un poco antes de comer para veros de lado,luego me vuelvo a casa a comer y de nuevo a ver las pruebas de aceleracion(que va a ganar synchro!!!).
pobre novia,entre una cosa y otra o no la voy a ver xq estoy en el taller currando hasta las tantas o a los karts hace un par de semanas,luego nuestra kdada,esta que entra otra vez a montmelo,uno de descanso y me voy a guadalajara a la nacional del club nissan primera.
que paciencia tiene!!!

Yo si puedo tambien iré!!! y si acaso no puedo ir, ARTURO, tienes camara de video? si no te dejo la mia para que grabes a los drifteros y la aceleracion de synchro, que no me lo quiero perder!!

Yo quiero asistirrr!!!, este miercoles hablare con mi doctora, haber si me deja un ratillo, xk ya estoy aburria de estar todos los dias en casa, y de no poder salir. Me da igual ir con la mascarilla pareciendome a darth vaider(o como se escriba :roto2:). Ya dire algo, o a lo mejpor aparezco por sorpresa como el sabado de la kdda xD. Ya dire algo.

Besitoooos

yo si puedo por ahi estaré, si veo coches vuestros caerán fotos por aqui xD

Podemos hermetizar el s13 e instalar una unidad de respiracion asistida o lo que necesites xD

Kabe, eso que dices te costará caro mamonazoooooooo xDDDDDD nos veremos por allí, preveo risas mil ajajajajajjaja
Saludos
CPL
EDIT: Kabe díselo a Nicoooooo!!!

tenemos que quedar prontito en un punto y tirar todos para ayi,me veo en la cola para entrar al recinto lanzando llamarotes a los truñeros de atras xDDDDDD.

prontito… tampoco os paséis que bastante madrugué ya este finde ehhhh xDDD además… si nos encontramos truñeros por el camino, nos los pasamos por un sitio y listo xD
por cierto, por la noche unos bolos de esos petadores qué tal?? xDDDDD
Saludos
CPL

Yo seguramente me acerque el sabado
PD: Con un coche de alquiler seguramente :roto2:

El sabado por la noche pasamos por el eibisi a ver si Otomix monta más tias en su coche, que no veas que bién se lo montó con la pelirroja y la rubia! xDDD

Fuaaaaa nenggggg como xana el s2000 :roto2::roto2:

Ay que me lol!!!:lol::lol::lol::lol:

jajaj cuando es la conce truñera? este finde?
PD: puedo aportar datos sobre la peliroja, mas info aquí jajajaj

:roto2: