tsss ya sabes para kien es la pelirroja
Pda: kabe si esque tengo mas cara que espalda jojojo en cuanto se lo dije anda q tardo en subirse… y la amiga suelta a pues yo tambien jojojo
tsss ya sabes para kien es la pelirroja
Pda: kabe si esque tengo mas cara que espalda jojojo en cuanto se lo dije anda q tardo en subirse… y la amiga suelta a pues yo tambien jojojo
madre mia,vaya elementos…■■■■■ otomix,que callado que te lo tenias,vas a pares o que?:lol:
bueno,pero mas que de rubias o pelirojas,no estaria mal,saber,donde y cuando es la maxitruñiñ…horarios y eso…porque yo no tengo ni idea…a ver si nos podemos pasar con la mujer por alli y nos socializamos un poco mas con todos vosotros:roto2:
ah…y como dice kabe…a mi tambien me da miedo asisitir…ya me veo explicandole a algun panoli,lo que es un rotor:lol:
mmm es en montmelo y es el finde que viene… hablando de explicar q es un rotor…
el sabado estamos en plaza españa… otomix hace un aceleron y salta un cani en un leon q raro no??? mmm ese coche le suenan los taques… SIN PALABRAS
Aquí os dejo todos los datos, con los horarios y demás.
Yo llegare sobre las 11 seguramente, por que tengo que ir a buscar el s13 al taller del david el sabado por la mañana.
http://www.maxituningshow.es/horarios/
El precio es de 18€ para los dos dias, los coche entran gratis.
Yo no se si podre ir todavia tengo el mitsu cascado pero bueno ya me vendo el r21 y con la pasta lo arreglare pronto , de todas formas igual me paso con un colega o con mi viejo xDDDD Espero veros alli en la carpa !!!
Pero entrareis todos con los coches al paddock para montar la carpa o la montais fuera en los parkings de tierra?
yo si voy apuntarmeeee porfaaa!!! decir hora y to esas cosas k ay ke llevar ETC…
saludoss a todosss!!
si, para mi xD
dijeron como xana el S2000? lol-isimo
Otomix for president.
Y tu Pedro tambien :lol:
Otro que andara por alli camara en mano.
En principio iba a afotar a los que corren el drag del spirit, lo del drift es el mismo dia?
Reconocedlo, os gusta la maxi tuning y su ambiente! solo hay que ver la cantidad de gente que se está apuntando :lol::lol:
Nein eso mismo me dijo a mi la pelirroja:
Fuaaa nengg como me xana el s2000 negro :roto2:
Vamos gente apuntaros que nos lo volveremos a pasar bién!!!
salu2
La montaremos dentro, donde la exposición.
Gasss+ solo traete una silla, y algo para comer y beber (lo edito- por que me ha dolido en los ojos los que escribi anoche, ■■■■■ que mal estaba)
llama a jc haver si lo convences para irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance::TFRDE:
Vale Hypie, dile que esta semana lo llamo para convencerle, a ver si esta vez no le pillo almorzando escaqueandose del curro :lol::lol:
OK OK OK OK :icon_kidra::icon_kidra::icon_kidra::icon_kidra::icon_kidra:
contar con un s2k dnd meto la sillita?? sacare el asiento dl copi…xD
xD
reconozco que pense en xanarmela a ella xD
ya les he enviado un correo preguntandoles si podemos plantar alli la carpilla