QUIEROOOO IRRRRRR!!! sin mi la maxi no sera lo mismo :roto2::roto2::roto2:
yo ire el sabado seguro, asi k buskare la carpa con el sol naciente aver si os veo, saludos
el sabado me pasare por alli, haber si se localiza rapido la banderola, carpa o lo que sea!!
si que empieza tarde las pruebas de aceleracion el sabado no?
El año pasado empezaron igual Bertini.
Tranquilos que habra la bandera del sol naciente, ya os lo digo
ya nos veremos por alli, me cuelgo un cascavel o algo?? pa que sepais que soy de clubjapo…
queria ponerle unas llantas que ya tengo i un par de vinilos solo para poder meter el coche, pero va a ser que no, por tiempo mas que nada…
Pues lo dicho… nosotros tenemos que estar alli prontito… asi que ya direis como quedais
Que dia teneis pensado ir? Sábado o Domingo? Supongo que el domingo que es cuando hay mas peña y eso…me veo chupando cola toda la santa mañana ■■■■■…tendremos que montar la carpa o lo que cojones pongamos rapido porque sino nos vamos a asar de calor y más aun en el mio que es negro!
Por cierto, alguna alma caritativa que se encargue de buscar una carpa a buen precio? Yo tengo un par de sillas de playa por casa para que nos podamos sentar, es lo único que puedo aportar y si me apuras alguna sombrilla de la playa que la podemos aguantar en el alerón del coche de CPL jajaja
Un saludo.
el sabado
Si al final nos dejan montar una carpa habrá que ir pronto…
Lo de llevar una sombrilla de playa me ha hecho bastante gracia :lol: También podemos llevar unos cubos,palas y flotadores para dar colorido jaja :lol::lol::lol: de todos modos seguro que una vez puesta la sombrilla playera en el coche de Carlos quedará de muerte, seguramente encontrará ese toque racing que tanto busca.
Como no nos dejen pasar la preselección a la hora de entrar me voy a tronchar un rato :lol::lol:
salu2
Eso eso tu picale que no veas que ganas os teneis los 2 jajaja. Verás cuando lo lea, se va a poner de un contento jajaja.
Sobre lo de la preselección…mientras no confundan tu EVO con un laguna truñeao ya puedes darte por contento jajaja. Veremos a ver lo que dicen los “estilistas” de la entrada, si no me dejan entrar entonces si que me haré la rotonda de la entrada en modo berserk dejando una bonita estela blanca y no la mierda negra que hechan los petrolas truñeaos XD
Un saludo.
Buenas,
¿Hay preseleccion para poder entrar en el paddock con el buga? :wtf:
Me tendre de llevarme otra cosa que tengo en el parking JAJAJAJA
Ya os aviso si voy el sabado, con o sin la señora, eso si bien prontito jejejeje.
Tendremos de indicar que horita bien prontinto deberiamos entrar.
Salu2
Si no fuese este fin de semana sino el próximo me pasaba. Lástima, así me quitaba la espinita de la KDD nacional.
vale s13_palau comida pa to el dia supongo y una silla perfecto jajaja a k ora el sabado?? si ay k ayudar avisar y to esas cosas
saludoss
Weno, pues me he pesto en contacto con la maxi tuning, y nos dejan poner la carpa del carrefour :roto2: yo seguramente llegue mas tarde ya que tengo que ir a buscar el S13 a vilafranca, y de allí me voy pitando para la maxi, me haceis un rinconcito para dejar el 13 y listo, cuando llegue colgamos la bandera de Japón, intentaré traer algun tubo o algo para poderla poner que onde con el aire
Saludos
Sobre todo, traeros bebida, si teneis una nevera de playa con hielos de ■■■■ madre por que fijo que hara calor, como todos los años, y un bocadillos, y si quereis aceitunas, berberechos, patatas, pulpito, chipirones, mejillones y demás para el pica pica tambien, jajajajaja.
coño, pos casi k puedo meter el mio tmb xD total, mi coche ya estara dentro jajajaj
eeeeeeeeeeeeeeeey!!! nos vemos alli entonces?¿ panda de rufianes?¿ yo espero que todo vaya bien y pueda asistir… nos vemos dentro melonacos!!
Un besazo!!
PD: Me apunto a la kdd debajo del aleron de CPL xD
yo ire el domingo por la mañana temprano, ya que el sabado trabajo, ya nos veremos por alli.
De estas cosas ya traere yo el domingo cunado vaya
Pues… sintiéndolo mucho, mi coche no asiste a la maxi truñing, porque no está en condiciones, por lo tanto atamos la sombrilla al alerón del EVOQUETEFUNDO de Kabe… vale? xDD Menuda rayada llevo con lo del ■■■■ coche ps…
Saludos
CPL