Entonces que ireis el domingo no? lo mismo me paso a veros, pero me ■■■■ pagar para ver masilla… para 4 coches contados que valgan la pena de ver…
el domingo no hay aceleración, la aceleración es el sábado… no vayamos a joderla…
Saludos
CPL
aver alguien save el planing un pco eske nose si ir sabado o domingo !! El dia que aya mas gente! recuerdo que el año pasado el drift lo hizieron el sabado (avia algun pepino como r34, s15 350z pero al acerlo en un parking solo kemaron un pco rueda que eso lo save acer kualkiera tss)
Si kereis me traigo unas gambitas o algo y las acemos ala plancha (tengo una pescaderia) lo malo eske sin camping gas , o dejan acer fuego alli!! podriamos kemar cuatro alerones truñeros!
Salu2
Yo voy solo el sabado, que es cuando hacen las carreras de aceleracion y el drift, el domingo tambien hay drift pero… el año pasado el domingo ya estaba asta los webos de dar vueltas por alli xD
Yo ya digo que las aceleraciones… son el sábado, si vais el domingo, yo no voy, más que nada porque el domingo no da tiempo ni a salir a cenar por la noche ni nada de nada…
Saludos
CPL
Me apunto con el S14 y mi primo con el CTR FN2!!! que hay que hacer llevar comida y bebida pa repartir???
pues eso
Aver cuando mas gente hay es el sabado que hacen la prueba de aceleracion y drift,por lo tando yo ire sabado y el sabado podriamos quedar todos los que metemos el coche en un sitio a las 9:00 que os parece?
Perfecto, por cierto tengo una mesa plegable decentilla, la traigo???
necesitos num’s de movil gente!
Oxito no te me ralles por el xubaru petador, presenta el tigra a la maxi :roto2:
Kabe si vas con el evo quiero que me des una vuelta (si quieres):tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es:
Ami me vereis el domingo, depende que agais el sabado noche tambien me vereis
Besitosss
eso es lo que tiene ser jefe,je je je
No es necesario, con los llamotes del FC de Konka las pones a la plancha en 0,2 xD
buenas sando,si tu traila jeje mi num por si lo necesitas: 669522634
Yo he estado hablando con jesús (350biturbo) y hemos quedado para ir el sábado,pensad que es cuando habrá más gente y es cuando mejor nos lo podemos pasar,de paso podemos aprobechar el dia para después ir a cenar,tomar algo o dar una vuelta…también se puede ir por el parquing del eibisi a reirse un rato dejando a Ryo y a Otomix que hagan su faena :lol::lol: ellos ya me entienden…
Issis finalmente hemos conseguido arreglar la pintura de las llantas y supongo que podré llevar el coche, la vuelta la tienes asegurada
JC el jueves te llamo y parlem.
salu2
salu2
Bueno pos abra que ir el sabado ! Podemos pasarlo bien reirnos de los canis y tal, un pica pica ahi todos, tengo ganas de conocer gente del foro!
En eso pensaba yo… ademas de lo de los canis… va a haber especies muy interesantes para investigar y grabar por el movil XDDDDDDDD
Ya Me Quieres Liar???
Sisi yo llevare la reflex digital el mobil y igual tambien la praktica analogica xDD te inchas de acer fotos, luego los pivones de las camisetas mojadas fuaaa ,sisi yo a acerme fotos con los pibones xDD y videos a saco luego ves ala peña delante los coches ablando de entendida y dicen cada gilipollez k te partes xDDDD
Pues se puede cenar… y luego unso bolos petadores ehh cpl???
Tranki q si puedo yo hago la faena encantado… ya nos pondremos de acuerdo ji ji
Bueno gente, nos veremos por alli el sabado. Que como cada kdd que hacemos, nos lo pasaremos de ■■■■ madre :D:D
Ah, y espero que me dejen entrar con mi coche jajajaja :roto2:
P.D: Por cierto Kabe, a mi tambien me molaria subirme en un EVO, que aun no se lo que se siente :lol: Y a ver si podemos charlar un poco mas!, que el sabado con la tonteria de las fotos casi ni nos vimos! :lol:
Saludos!