Kdd para la Maxi Tuning 08 (FOTOS, MAÑANA SE IRAN SUBIENDO)

Jo!, yo deberia estar ahi… :frowning:

Que buenas las fotos!!! me honra muchisimo haberme unido al grupillo gente!!

Ryo y demas, mi novia va a enseñar las fotos a las amigas gallegas jajajaja a ver si se animan no??? :wink:

Exacto!! te vi de lejos y reconoci la furgo al instante! XD

//youtu.be/DvRRS9EOt0g

//youtu.be/qttQ2VvBY9A

los que colgaron por ahora

Que asco de comentarista

HOla chabales pues nada aqui os pongo unas fotillos, aunque parezca mentira estube alli, no me presente ante vosotros una ■■■■ vergüenza ya lo se, me arrepiento, pero esque iba con un colega reacio a encuentros/presentaciones y que tampco entendia mucho de cochess ni japos, y me rallo un poco, pero bueno al tener el pajerillo roto no havia otra manera de ir ,deberia averme acercao soy el notas del barrio pero abeces me achanto vaya tela, XD pero bueno cuando el mitsu este listo os vere!! que decir que no se haya dicho pues cani landia, nos encontramos con uno que nos dijo que tenia un bmw 320 compact de 300 caballos y de serie tenia 120 o asi, doble turbo bueno no sigo mas,fanfarrones por todos laos, y coches super feos!! algunos estavan bien pero la mayoria askete total!!
Paso alas fotos ya pondre mas porque ize bastantes no tantas como el año pasao pero bueno,(el año pasao iba a mi bola totalmente)La primera foto ibamos en el ypsilon rojo el de la perilla k conduce soy yo xD PD; Como ago para poner las fotos en grande !!

Algunas más:p

:shock::lol::lol: Aquí hay faena xD

salu2

Unas pocas mas!!
Vuestros coches preciosos, muy guapos todos los evos ahi juntos kedavan bien, el s13 rojo de palau creo no? muy chulo!!

Frankturbo, pasastes por delante de ellos y no les dijistes nada? :lol:

Que vergonzoso eres no?

Calla tio que me ralle un huevo ya te digo el colega le dije oye esos creo que son de clubjapo! se pone: kienes? ahora no me vengas con nitos e , le dije k ■■■■■■■■■■ nen discutimos un poco y pase de largo, cuenta que iba en su coche y tal, pero bueno si hubiera insistido , de todas formas ahora arreglare mi cacharro (ya lo e desmontado) y me ire a LLeida alli ya conocere algun forero y desde lerida me pilla mas cerca bcn
PD; La gente de montaña son muy cerrados de mis colegas soy el mas sociable, asi que imaginate XDDDD

Madremia… :lol:

Os parecera una gilipollez pero cuando estava viendo las fotos antes, mi madre se estava paseando por aki y dice “donde estavas en esa foto? quienes son esos?” Resulta que me parezco al chabal del pelo corto de abajo con la camiseta blanca de mugen!! XDD enserio que risa llebo un aro igual y la perilla solo que yo llebo el pelo largo, ala proxima tengo k estar ahi jder,

Ese chaval es Konsta!

No lo hubiera imaginado nunca xDDD ,

Bueno tios siento mucho no haber ido a la cena con vosotros pero me dolía mucho la cabeza (supongo que de ver tanta masilla y gente rara jajaja) Por lo que veo os lo pasásteis de PM como siempre.

Ese sitio es el párking ese del Mcrata de granollers? El que solemos ir acenar en la Kdd nacional?

Si, ese parking es. Como pillaron cacho en esa foto Otopenix y Danie jajaja

xD, me pasa mucho.Hay gente que no me conoce y me manda Mp o mails y me dice “te vi tal dia en tal sitio!!bueno, supongo que eras tu, lo que vi fue tu Serena” xD

A mi no se me conoce mucho, se conocen mas mis coches xD

Que cutre el comentarista…
Aquien se le ocurre enfrentar un navara contra un 996??
Menudo repaso le da el supra al sierra xD

por supuesto nein… alla donde haya cochazos, alli estare… un saludo.

fotos del evento

Quizás deberíais editar las fotos, se ven las matrículas.

Tengo una pregunta,se supone que los se necesitavan tener un minimo de 200cv para participar en la prueba de aceleracion,y yo creo q habia algunos q no llegavan,como lo habran hecho para participar?