Kdd para la Maxi Tuning 08 (FOTOS, MAÑANA SE IRAN SUBIENDO)

Jajajaja, que bueno con lo de los cuernos :roto2:
Y quien dijo lo de Club Masilla? Que Kabe se empezo a partir el culo de mala manera xDD

P.D: Frankturbo, a ver si vamos a ser dobles tu y yo :roto2:

Wenas, una cosita, queria preguntaros si sabeis que motor llevaba el Corsa negro con el que me toco a mi (honda Civic Coupe blanco) Lo digo porque segun me dijeron era el turbo, y el tio del micro tambien dijo que era el turbo, pero el tio me dijo que era un 130.
El que si era turbo fue el Blanco, y no andaba tanto como parecia aunque saliera mal.

Un saludo a todos!!!

bueno, y como fueron las pruebas de aceleracion para los miembros de clubjapo?

Os voy a subir 4 fotos que tengo…
No pongo las de la gente del club, mas o menos son iguales y no tengo ganas de tapar matriculas…
Las fotos que pongo no significa que me gusten, pero me propuse hacer fotos a todos los japos, pero se me quitaron las ganas, la verdad…

El primero creo que es un eclipse… pero, dudo.

ese S13 es de Madok

Tio sacaste a todos los del Club menos a mi!
yo soy el del S14 blanco con llantas verdes!

Yo sali el sabado a las 13 horas mas o menos… no vi tu coche tio. Una pena, me hubiera gustado verlo…

Mi pequeña familia, como os quiero :blush::blush:

Es un Celica bifaro.

Me puedes atropellar cuando me veas por favor? Quiero borrar esa imagen…

No estoy seguro pero yo creo q tambien montava motor de Calibra turbo,y el Blanco si es el que creo tambien lleva una traccion 4,lastima del problema de la salida.

Como para no partirse :circle:

Si antes de disparar la foto se oyen comentarios como: “Una foto de los del club Ibiza” teniendo justo al lado dicho modelo con tres personas mirandonos como no me voy a reir??? :lol::lol:

Me sabe mal, pero es que me entra la risa joer…

http://i33.tinypic.com/o77q7t.jpg
http://i34.tinypic.com/5mh5pj.jpg

:roto2::roto2:

que e eto??? :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

Buenas ! videos del Open drift!

El chico del S2000 carlos se clasifico y gano .

//youtu.be/x_6ggjPWxmU

//youtu.be/_hOPeK3WnHQ

lo hizo muy bien el chico del s2000…:)…vi tu coche sao…se ve muy guapo! pero…tendrias k haberte pillao el s!!! :stuck_out_tongue: un saludo!

Desde luego lo mejor CJ…!

Eg6 K20 vs corsa motor calibra turbo.

Se nota que esto es el pais de la pandereta, por lo que se ve si no llevas, kilos y kilos de masilla, el coche no es wapo, y si lleva tiras y vinilos cromados mucho mejor. Que voy a decir… Este año por causa de lo mio no e podido ir, como que no me perdido mucho. Pienso que la maxi cada año va a peor. Espero que esto algun dia cambie.

Besos

Meri

indescriptible :bun8:

pos si Issis…maxi truñing…de todos modos siempre se ve algo con gusto…muxa de la gente que he visto por este foro por suerte demuestra esa idea…

yo siempre he pensado, que lo primero que lleve buen motor, frenos,suspensiones etc…y si luego quieres dejarlo algo mas bonito unos detalles esta guay…xo 250kgs de masilla y en muchos casos luego 50cvs :S