Kdd para la Maxi Tuning 08 (FOTOS, MAÑANA SE IRAN SUBIENDO)

buenas, yo estuve por alli domingo y saqué unas cuantas fotos a los japos que ví, aver si un amigo mio me pasa otras cuantas mucho más bonitas del evo preparado y de unos cuantos más, aqui teneis las mias :smiley:

Tomy_Bcn sacas el S13 pintado a spray y no sacas el mio, uiiiiiiiiii :ban:
:roto2:

El s13 esta por terminar o es que querian darle ese aire deprimente??

Buenas chicos!! Para los que me vieron el otro dia infiltrado montando la carpa y pululando por allí, soy Oscar, el que llevaba la camara de video arriba y abajo e iba en el coche de Otomix. Ale a disfrutar de las fotos!

Sigo subiendo! En unos minutos mas…

Las últimas fotos!

era el motor de calibra pero atmosferico… el chaval es de aqui cerca

jaja ■■■■■… cada vez le poneis mas caballos al corsita… al principio eran 300…

gracias por las fotos oscar muy buenas :slight_smile:

Ok tio, muchas gracias por aclararlo.
Entonces era el 140cv??? Anda bien no??
Un saludo

Oye Danié, ¿Quién es ese fenómeno del S2000 azul? Que se venga a la quedada nacional o que… Mira a ver si lo convences.

al fin te has registrado¡¡¡ xD

pues touge…la verdad que no hablé con el…sé que se llamaba carlos y poco mas…llevaba un invidia como el mio…estaban en la zona exclusiva para drift…que estaba todo vallado…sino se lo hubiera dicho…estube hablando con uno que tenia un restyling…truñeao…de albacete…dios…iva d entendido…y no tenia ni idea…admision hks k tienes k cortar la bigueta dl radiador…etc…nose k decia…jajaja un flipao…le cobraron 600 euros por una injen k llevaba ¬¬

Jajaja, creo que sede quien hablas, un S2000 rojo purpura, yo flipe cuando vi en el motor un neon y en el capo ojos de buey.
Si que iba de entendido si, que tenia la admision haciendo casi embudo pasando por debajo de la barra de refuerzo, que no sabia ni de donde habia salido creo.

Un saludo!!!

si si…ese…

Q fotazos.
Menud0 nsx veilside!!
Menos mal que aqui hay cesura al truñing jeje.
De quien es este rb26dett?.Es forero?

Salu2!!

es del skyline R34 de falken :wink:

Aquí cuelgo unas fotos que he visto de nosotros en la web de la maxi tuning