Podras estar a las 9:00 al parking Cj? si no te esperamos si vienes mas tarde,asi si vamos todos juntos mejor porque verán que somos de CJ.
Aún esta a tiempo de ponerle un kilo de tira cromada xDDD nah tu tranquilo como no dejen pasar un s14 de cj la liamos xD
Ya te digo, yo tendré que ir al banco primero que no me da con lo que llevo en la cartera fijo :lol:
Otomix te lo confirmo esta noche, haré lo posibla para estar a la hora y llegar juntos
Sando tu tranquilo que si vamos todos juntos no habrá problema, además un s14 tiene que entrar sí o sí, no será la primera vez que veo renaults expres y citroens c15 con maquinas de humo haciendo el efecto megatrón en medio del parquing, si eso entra a nosotros nos tienen que hechar la alfombra roja.
salu2
:sm2::sm2::sm2::sm2:
pues si que vas mal. :lol:
:lol:
pos yo ire directamente a montmelo, pero pa las 10:30 u 11:00 ke antes no puedo. s13_palau mu weno el mote XD THE BEGINNER :D:D:D
mi ex-celica va a asistir a la concentracion… lo que pasa, es que a dejado de ser “tuning” para ser MUY TUNING, segun me comentan le han puesto vinilos y cosas rojas por todas partes y no se que leches mas.
En breve pongo un brico con los protectores de parachoque de goma con filos cromados y embellecedores comados para las puertas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahi te veo coño! Currandotelo para entrar sin problemas :roto2:
Como no dejen entrar a alguno de club japo!! Les metemos a palos malditos canis y truñeros , no si al final , buf supongo k unas cervezaas calmaran la cosa o no ajajajajajjaja
cual es la direccion exacta del parking de clubjapo? asi me pasare para subir con todos vosotros para montmelo… un saludo
Raceboy si quieres quedamos a alguna hora en el parking del circuit.
Otomix te va bién quedar a las 09:30 en la puerta del circuit? lo digo porqué nosotros iremos directamente hacia allí ya que hemos quedado con otro chico en la puerta.
salu2
esque la puerta del circuit estara a reventar de truñings para entrar será un caos eso,si eso quedamos al parking del eibisi a las 9 y media? nos viene casi de paso
bueno la preseleccion de coches se hace x otra puerta k no es la principal…
Hola chavales. Contad con mi presencia (en cuerpo y anima:cwm13:) y yo pongo dinero para la carpa (Otomix, prepara cambio pa todos:eusa_doh: o hacemos fondo comun pa las cervezas).
Pero no voy a ir al parking CJ, ire con mi gabacho mas tarde que vosotros (asi ya lo tendreis todo montado :yelloweyebrow:), paso del caos de la puerta y ademas que mi japo esta un poco indispuesto despues del sabado (frenos).
yo supongo que de sobre las 9.30 estare por alli, a ver si veo algun grupo de coches japos y me acerco. Espero que todos los que queremos pasar podamos, asi sera un buen encuentro para ver vuestras maquinas. un saludo
Vale Otomix, a las 09.15 estoy en la puerta del eibisi con el Niko y con otro evo VII que seguramente podré reclutar.
Yo acabo de sacar las entradas ahora mismo.
Pasare a saludaros, pero el coche no lo meto ni loco. Paso que venga algun listo con un leon lleno fibra a decirme… pero si no lleva na!!!
Un saludo, nos vemos por alli!!!