Kdd para la Maxi Tuning 08 (FOTOS, MAÑANA SE IRAN SUBIENDO)

Donde las has sacado vueloraso?

Vamos que nos va a salir la capra por 1€, vamos wapas que me la quitan de las manos, enga va 1 leuro 1 leuro.

Lo siento, eso no puedo decirlo en un foro.

Un saludo.

PD: En el servicaixa!!!
Siempre las saco alli, algo de colas te evitas. Nos vemos alli!

vale kabe si algo se retrasa te pego un toque avisandote :wink:

Me lo he imaginado, yo tambien la acabo de comprar :wink:
Nos vemos allí, y así te conozco :wink:

Lo siento Kabe, me estava mirando el post y no he podido evitarlo…:beerchug:

:gayfight::gayfight::gayfight::gayfight::gayfight::gayfight:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jesus, he hablado con los de la maxi, y no pueden hacer ninguna excepción. lo siento tío :frowning:

Yo tmb soy de Mataró tio, pero ahora mismo ni Japo ni nada.
Estoy esperando a pillarme algo que me guste, pero como todo, buscando algo perfecto y bien de precio y eso es muy xungo en estos tiempos.
El sabado me pasaré por la carpa a saludar sobre la 1.
Sando, tranquilo que tu coche entra fijo!

Apuntad a 1 CTR FN2, es mi primo tambien se apunta…y participa en lo de la carpa, venga va que a 2 eurelios puede tocar cada 1 XDDD

Me llevo la nevera de la playa con cubitos??? por cierto tengo cervecillas, yo como no me las bebo las tengo guardadas (es para cuando vienen mis tios en veranoXD) las llevo?

Me voy a montar un mercadillo en la carpa al final, vendemos bebidas y bocatas para los fondos del club?? jajajajaja

Dios no veas que arton de reir me he pegado xD jajajajajajajajaa Konka yo creo que al tuyo tambien le quedaria bien un par de tiras cromadas xDjajajajajjaa esque no se porque me he hecho una imagen en la cabeza de todos nuestros coches con las tiras cromadas en las puertas y en los faros jajajajajajaja

Pues alomejor el sabado os doy una pequeña sorpresa, digo pequeña porque me tendre que ir a currar, asi que no se si me podre pasar por la mañanita, con la fresca!!!

nos vemos gente.

Seremos un puñaoooo!!! que tiemblen, aver yo de pica pica llevare algo igual tambien, y unos quintillos asi ke aver esas neveras!!!

veo que la opcion de las cervezas prolifera!!!
si alguien las lleba me presento alli con un bolson lleeeeeeeeeeeeeeno de zumo de cebada!!!

yo tambien colaborare llevando algo de picapica y unas birritas :smiley: por cierto tengo un transformador en el coche de 230v xD

Traed todo lo que querais, tambien la PS3 para hechar unos vicios al initial d, jajajajjaja.
Yo esta tarde ire a comprar la bebida, y patatuelas de esas jajaja.
Enga que ya queda menos :wink:

Buenas gente!Uiiii y yo sin entrar por aqui…no veas la que estais liando eeee!!!jajajaja ya me preparo para unas buenas risas!

Yo en un principio me es imposible entrar antes de las 12 asi que no podra acompañarme el Biturbo pero bamos que venir…ni me lo pierdo!jeje

Un saludo nos bemos alli!

P.D yo llevare si puedo nevera de camping con hielo para poder dejar las bebidas fresquitas y una mesa plegable tb… :wink:

Venga gente que ya falta menos para echarnos risas mil, yo hoy iré a comprar cosillas para picar y eso, jejeje.
Saludos
CPL

jo, que bien os lo montais jodios, que embidiaaaa!!!

:sm1_143::sm1_143::sm1_143::sm1_143::chicken:

Ei quien puede pillar un barril de birra de la heineken, que yo no puedo, por que desde que llegue de lleida a vilafranca i despues a montmelo ya estara casi caliente, aun que no se cuanto aguanta.
El que lo pille que lo ponga i lo repartimos, asi nos metemos hasta el culo de heineken, que fijo que entrara de perlas con la calor.

Vaya vaya vaya,
Jooer vaya una que estais montando JAJAJAJAJA, LA FOTOS DE LA CARPA CON LA CERVEZA no puede falta JAJAJAJAJA.
Señores pasadlo muy muy bien a reirse mucho de la gente sobre las piezas que llevais(camentarios de canis y GRABADLOS) y mas cosas.
Sobre todo con mucho coco en la carreteras.
SEguro que el año que viene me dejaran entrar con mi pelotilla :icon_weed:
p.d: Estaré el bilbao jajajaja este finde

salu2