Kdd plaza mayor mÁlaga dmng 18 junio 11:30..go!

bueno mooskis te llamo y hablamos… kdd en el plaza mayor, ruta por el paseo maritimo… zona de la costa estaria bien, pero muchos semaforos. Quizas subir a los montes y comer en una venta
y por la tarde playeo, podemos aparcar en puerto marina
por ejemplo. :smiley:

ala ya tenemos un plan, que os parece?

ahora hace falta una fecha

de ■■■■ madre chavales, lo q sea con tal de abrumar con nuestros japos por ahí…coño q alegria de q alguien se ponga las pilas

Entonces el lugar seleccionado cual es al final?

Tatanka la organiza en malaga, que os parece?

Por mi de ■■■■ madre, poned fecha…pero ya !!!

:smiley: :smiley: Malaga, o.k., ahora a poner una fecha y haber como me coincide. :smiley: :smiley:

por mi si es en junio mejor q mejor…

Konichigua :smiley:

Moskis me ha comentado lo de esta KDD, que no me había enterao :smiley:

En principio contad conmigo tb, eso si, si viene ese R33 y eso EVO MR 8) :badgrin: :smiley:

Lo mismo digo, en junio sería lo suyo pero k sea ya el fnd ek viene. molaría k fuera el 10,11 o 17,18. despues es San Juan y yo creo k mas de uno kerrá ir a la playa en ese finde

Yo pa organizarla tendria que ser julio. Este mes estoy pillado por los huevos y mas en la primera quincena. Si otro la organiza yo voy. Si la organizo yo tiene que ser para mas adlante. Lo siento. :frowning:

En Julio hace musha caló :smiley: mejro ahora en Junio D:

entonces que organice otro… que yo estoy bastante liao :frowning:

Si la hicieramos aki en Almería podría organizarla yo, pero antes deberiamos saber de k plan vamos a ir, si vamos a ir por la costa o si kereis zona de montaña conozco sitios aki de algunso pueblos (incluido el mio) donde se puede curvear aunk reconozco k el tramo es de unos 10 km o algo más y puede llegar a ser algo peligroso pork son curvas cerradas y de doble dirección como es normal y si entras fuerte y te viene uno de frente no hay muxo tiempo para reaccionar y con suerte no caes por un barranco. Pero weno lo dixo, habiais comentado de hacerla en Málaga y entonces yo no puedo ayudaros en el tema de organización y preguntar precios de comida y alojamiento si pensais pasar el finde…asi k alguien de la zona k se anime, yo el inconveniente k tengo de hacerla en Julio es k tengo otra kedada cone l club celicaspain en la msima fecha y no me molaría nada k me coincidiese una con otra pk kiero ir a las dos y tmb pk lo veo mu lejos y tengo ya ganistas, pero esto es uan kedada y no puedo pensar solo en mí, asi k como votemos la mayoría, es una palabra de grupo, no individual :wink:

En almeria hay un tramo ideal ya lo he comentado alguna vez, Tabernas-Macael no hay trafico asfalto perfecto la mayoria del tramo, curvas amplias incluso hasta tres carriles, en subida casi todo el tiempo.

El problema de almeria es que está en una punta, a mi personalmente me da igual pero a los sevillanos seguro que no

yo ya dije que me da igual… pero que julio/agosto en sevilla/cordoba y tal es una jodienda :smiley:

Insisto, que yo me ofrezco a organizarla aqui, pero minimo para julio. Antes complicado. Eso si, ir iria casi seguro a donde se haga.

bueno esto ya al menos tiene color, asi q vamos a seguir cavilando ideas y q todos aporten, yo por mi parte voy a hacer algunas averiguaciones a ver y os comento, q todos hagan eso y q esto no decaiga, por cierto de andalucia debe haber mas gente no??donde estan los organizadores de la de jaen q kedó frustrada???la del castillo kiero decir de hace un mes o por ahí…ellos supongo q tb kerrian venir no? los conoceis??si es asi podeis intentar hablad con ellos y reavivar lo q no pudo ser ( desde mi buena intención, no kiero robar ideas ni nada de eso ehh, solo kiero ver muchos autos locos juntos, jeje…)…q decis??

:smiley: :smiley: Si es este mes yo puedo el finde del 17 y 18, los otros estan un pelin jodio con el curro, :smiley: :smiley: yo soy de Huelva y ma da igual tener que ir a Almeria, quedo con los de Sevilla y nos echamos un paseo curioso, por cierto, las parientas van?. :lol: :lol:

Claro, mentras nosostros tiramos fotos y hablamos de coches ellas hablan de novelas y el programa de Ana Rosa

Jejeje, ami ese finde del 17,18 me vendría de ■■■■ madre :smiley: