Kdd plaza mayor mÁlaga dmng 18 junio 11:30..go!

■■■■■… a ver, jocker de los cojones, mooska cojonera y juangamax… haced acto de presencia de una ■■■■ vez. :expressionless:

El Boss tambien podria pulular por aqui y cahour… que son de estepona o por ahi… pero nada. ■■■■ caso :expressionless:

jo amos coño q parece q na mas kiere cuentas la peña con el norte!!!un pokito algo por aki tb ya!!!

Que pasa nennnngssss

He estado hablando con el sr nais por mp y ya le he expresado mi posición, escojed sitio y fecha y vere si puedo ir :wink:

enga mooskis tira de contactos q tienes pinta de tenerlos y organicemos algo en condiciones entre todos no???

Decid un sitio y una fecha si no la gente no puede concretar :smiley: , ya intentaremos tatanka y yo movilizar el sector granaino/malagueño pero la fecha y lugar es primordial

Pues a ver…yo no conozco ningun sitio pa poder organizar la kedada, y aki en Almería os va a pillar algo retirado para k vengais. Solo he ido a una kedada con gente de hondaspirit y fuimos a Campillos (Malaga) y estuvimos en los karts y despues nos fuimos a Ronda a comer y a ver un poco el pueblo…no sé k ideas aportar, estoy tan verde en esto como el k más, iré pensando a ver si se me ocurre algo…de todos modos echad un cable panda de gandules :badgrin:

eso eso, a ver ideas por favor, asi, si lo pensamos entre tós los q estamos por ahora luego no vendrá nadie a decir q si esto q si lo otro…jeje

a mi me molo la rutilla y los karts de granada moska :smiley:

Ademas aprovecho y se viene la jefa a ver bichitos, que le molan :D:D

he he! a mi no me prigueis con organización de eventos, mejor lo hacemos en malaga :smiley:

warra :smiley:

Yo soy muy lento pa organizar nada y llevaros de ruta :D:D

asi no se pierde nadie :roll:

Siempre me he perdido yo. Menos en Granada y porque me pegue a un aleman de esos que no corren :smiley:

Yo paso de organizar nada habla tu con Juanga a ver que dice :stuck_out_tongue:

a ver, al menos proponed algo y si hay q llamar o pedir permisos lo hacemos otros si kereis, el caso es sentar unas bases, no? como es esa ruta de granada y los karts esos??? granada ta muy bien no? a ver especifiken ustedes señores mios

la ruta es una ruta que hicimos en una ocasión por carretera comarcal, pero hay mas rutas

los karts son muy buenos, pero en malaga hay muchos karts tambien :lol:

juas juas, tu en vez de granaino pareces malagaino, aunke claro las rutas de graná las tendrás kemaísimas, como me pasa a mi por aki…

No lo que pasa es que no tengo tiempo de organizar una kdd ahora, si alguno se atreve pues bien, le hecho una mano a organizar rutas y actividades pero para hacerlo bien hay que tener tiempo y ahora no me sobra mucho :smiley:

voy a pasar dos dias la semana que viene en granada, lunes y martes. si quieres quedamos y hablamos o nos tomamos unas birras. lo malo es que son dias de diario.

ps. y si nos fumamos la kdd y nos vamos a la ■■■■ playa? :expressionless:

dame un toque la movil y nos tomamos algo cuando salga de currar :smiley:

Podiamos hacer una kdd playera :roll:

es otra modalidad desde luego…pero su pokito de paseito en los carros es inevitable…eso si sea dnd sea, q el coche esté comodamente aparcao… :wink: