Kdd zona alicante o alrrededores

Bueno family ya que veo que esta un pokillo parada la cosa por esta zona y somos un huevo en verdad es para ver si nos animamos y acemos algo por aki por la zona y quedamos todos en plan comida y rutilla que solo nos dedicamos a acer los capullos aun que siempre es lo que aremos jejeje bueno un saludo y animaros ■■■■■ jejeje que tenemos una que para un par de semanas tendremos una nueva chuche que enseñar jejeje asi la presentamos jijijii

■■■■■■!!! de que se trata ç
das mas datosss donde cuando… puedo ir con la berlingo de mi papa!!! jijji el s2000 no lo tengo preparado aun!!

va va va !!

Bueno, vosotros direis donde…

Yo no nos conozco a la mayoria de aqui…

Por mi optaria por la carrasqueta o por la garganta preferiria la carrasqueta por que la garganta ya esta muy vista jejeje y lo que es ahora cuando este el dueño de el coxe que lo ponga el y yo optaria pues para dentro de un par de semanas antes de navidad a principio de el mes que viene bamos jejejeje

me acabo de enterar que el calamrcillo de gasolino se ha comprado un S2000, anonadado me hayo!!! yo si es por aqui cerca si voy a ver esos cochecillos aunque el fd no esta preparado y todavia le queda un rato o eso parece.

Saludos

Y si no hos gustan las zonas si alguno conoce alguna ruta guapa que no sea muy conocida tambien la aceptaria jejejeje y lo de comer pues se busca algo por donde bayamos a ir y se reserva pero teneis que confirmar asistencia perrillas jejeje

ya lo tenias k soltar kbron!!! jaj si lo logramos se vera!!

UP!!! que esto va a ser un buen dia vamos y oliva tros deiw …??? ande estays putillas amoss

va,una kdd en algún sitio de alicante,no?yo diría de denia(por que me pilla cerca :P)
pero a ver si hacéis una y me puedo apuntar

Hola.

Este Sbado a las 16:30-17:00h quedaremos unos cuantos en el parking del “bareto” de la Garganta de Crevillente (N-325)

Aquí el link del lugar para aquellos que no sepan donde está situado: Google Maps

Un saludo a todos :image11:

ya tio pero trata de organizarla cn mas tiempo no k fuera lo de todos los sabados bueno de todas formas si puedo ayi estare jijiji bueno kon tigo kuento para esta no?? jejeje un saludo y animaros mañana o pasado subo l planing de la kdd escuxo ofertas jijiji

Up!! Up!! Up!!

Buenas! Soy de murcia y si estaria bien una quedada pero podriamos organizarla en plan guay pero yo hasta el 23 de diciembre estoy en Cádiz asi que estaré al tanto del post a ver que decidis!!

yo si es por aqui cerca me apunto…

Yo también voy.

Pues habria que ir concretando como quedar y demas.
Yo voto por un domingo por la mañana que los sababados curro, rutilla y comida en un bareto de esos con menu para que no se dispare el precio o si quereis comida de casa en algun merendero pues tambien mas barato.
Salu2.

Si sq tanta chuche tanta chuche y luego ni pa comer coño!!!
jajajajajaj qe envidia me dais cabrones

Pues bueno yo como querais lo podemos acer en un merendero si quereis mas en plan a lo barato por que como nadie confirma su asistencia al 100%100 no podriamos reservar y quien no pues indicarle un bar cercano y se compre unos bocatejos xD BUENO y de fechas que os parece el domingo 29 de este mes o el domingo 6 de el que biene para no meternos en navidad que os parece¿?¿ y de quedar pues podemos quedar sobre las 11:00h y el lugar depende donde voteis si acerla en la garganta o acerla en la carrasqueta o direcctamente podemos quedar todos en el parking de el aljub y desde ayi salimos todos juntos a la garganta o bien en el de puerta de alicante y ir acia la carrasketa ir votando y decidimos i venga animaros coño jejeje:sm2:

Up!!up!!up!!