wuenas ah todos ke tal la semana santa me he ido 5 dias y como la abeis liado con los post de kedadas eh perros teneis ganas de empezar el buen tiempo dando guerra.eso esta bien,pues dejo este post aprovechando ke ahi conce en vitoria pues aremos una kedada en vitoria ya ke se anima ah venirse nuestro amigo fito ke traera unos grandes amigos suyos de logrono etc pues abra ke acerla,si alguien se anima de alrededores de vitoria ah acercase sera bien benido de momento cuento con 7 coches ke vendran el plan es comer juntos acer un poko drifft,algun pike en alguna recta ke estoy mirando y pasarlo bien todos.magic 11 type.r portu etc aver si os animais y os venis ke enima kae en puente ke esta kedada abra mas gente lo ke me falta es x confirmar el sitio de donde kedaremos todos venga animaos ke el aburrimiemto esta kitado
pero tiene k ser ya¡¡¡¡ me debes una vuelta en ese subaru¡¡¡ necesito k me lleves¡¡¡ a ver si esto se anima k ade aki de cantabria iremos algunos¡¡vamos animarse¡¡¡
joer Neñe q liante eres… yo ire el sabado x la noche (antes no puedo…) y luego estare todo el domingo, a ver si preparas alguna gorda!!!
**ixuke la kedada sera el dia 30 de abril domingo de kedar ah eso de la 1 del mediodia y ah poder ser ke seais puntuales eso esta echo te dare una vuelta en el suby kuantos vais ah bajar de cantabria me podias decir mas oh menos **
**fito ben ke te gusta ah ti estas kedadas eh y encima si todo es japo ya ni te cuento eh perra jeje diles ah los de logrono el 30 ah la 1 del mediodia de kedar con eyos para manaña os dire sitio donde kedar
**
**wueno pues la kedada ya tiene fecha encime piya en puente mas animos de ke os vengais el dia sera el 30 de abril en vitoria estais todos invitados y ah poder ser bases japonesas jeje manaña os dire el sitio de kedar ke sea mas facil para todos irme diciendo cuantos vais ah venir **
apuntame iñigo yo voy fijo fijo (aunke sea sin mis llantas doradas… no me han llegado ■■■■■¡¡¡¡) a ver si me han llegado para entonces,donde es el lugar exacto donde os reunis?? supongo k de santander iremos 3 xtimpy no me falles¡¡¡ y a ver si avisamos a manuel y su civic morado nos pasamos rapidamente por el taller para decirselo.a ver explicame donde es la kedada k no conozco nada esa zona iñigo toy deseando k me peges al asiento de ese subaru ahhhhh casi me pillo el de 230cv pero al final pase del tema ahora me es imposible el mantenimiento de ese bicho del tuyo ni te cuento…he cogido el de 160cv con aleron sti,llantas doradas y taloneras azul y…ya esta¡¡ pero estoy encantado con el
venga!!! q aun nos juntaremos unos cuantos!!!
Tranki ixuke, ME APUNTO.
Lo más seguro es que vaya con un civic vti '92 aunque tal vez lleve también el swift gti.
Salu2
**ok tios cuantos mas vengais mejor ya vereis como lo pasaremos ixuke aber tu vendras dirrecion bilbo y luego vitoria ah vitoria de bilbao ah vitoria ke vienes x la nacional oh autopista es para kedar en un sitio contigo de todas formas toma mi movil 626867021para yamarme cuando vengais lo mejor es ke vengais x la autopista ke de bilbao ah vitoria no son mas de 5 euros y kedamos en la entrada de vitoria te parece tio dame tu movil si eso.aber si se anima mas gente **
Yo tambien me apunto…Si se puede claro,ya que soy nuevo por aqui.
Ire con mi humilde Celica Carlos Sainz,espero que no os escapeis muy
pronto con vuestros carracos.
Por cierto,soy el amigo de Herrero,el abuelo y tal…se que algunos le conoceis.
Mmm, aún no se como andaré pa ese puente, pero si puedo me apunto con mi novia
Cual es el planing pues?
voy a tener q ir…
ahora la duda esta en… ir en el abuelete… ir en el VTEC … o ir en el de los trompos… no se no se.
abbadon, porque no te presentas en el apartado clubjapo?
salu2 gente
a ver IÑIGO ese planning.
PD: yo me se de uno q tiene unas llantas cantosas q me tiene q dar una vuelta en culogordo…
**pues el plan es de kedar para los ke konozcais algo de vitoria en el aparcamiento de mendizabala ah la 13:15 se kedaria no tendreis perdida xke al lado esta la concentracion ke se celebra de truning en vitoria.kedariamos todos ahi y nos iriamos ah comer juntos ah un centro comercial asi cada uno puede comer lo ke kiera y luego de comer bien,iriamos ah sacar unas fotos grabar unos videos de los coches echar unos piques todos los ke estemos y un poco de drift kien se atreva animada va estar la cosa,y buen ambiente abra para el jueves ir diciendo cuantos vas ah venir mas oh menos **
wueno he estado aciendo recuento de la gente ke vendra y somos bastantes de momento tengo ah toda esta gente
fito mas sus colegas de logrono seran unos 5 oh 6 no fito
ixuke el y sus 2 amigos mas no ixuke
type.r el solo dando guerra
abbadon con su celica y algun colega mas como el abuelo igual con su ibiza dando guerra
en total unas 15 personas x ahi mas oh menos
Yo iré con mi swift gti y va a venir un colega con su civic vti. Luego aparte irá ixuke con el subaru.
**eso esta bien ke os animeis la gente ke faltan 5 dias tengo unas ganistas aber si reunimos ah los mas posibles ke todo ya esta preparado
**
aver aver, iñigo que dices, que seria el 30, domingo a la 1?? tan pronto?? y que vamos a ir a jundiz?? y que coches exactamente van a ir, por que si eso para pedirle las placas ami mecanico, para aparecer con mi bicharraco por hay
ir a jundiz podemos ir, xo vamos a estar solitos.
Por favor borja PIDE LAS PLAQUITAS A TU MECÁNICO. Aunque sea te pago la gasofa y el peaje, jajajaja. En serio, nunca he visto un corvette en vivo tio.